¿Qué están jugando los PSNPRicans? 30 de abril al 2 de mayo

El experimento de la semana pasada de votar por el FPS que íbamos a jugar el sábado en la noche fue un éxito. La comunidad escogió a Battlefield: Bad Company 2, pero lamentablemente el juego presenta ciertas dificultades para que las partidas de grupos grandes se puedan celebrar. Esta semana la opción es obvia porque MAG tiene un Double XP weekend y nuevo DLC gratis, así que el Clan de Sver se vuelve a reunir en el campo de batalla. Además, me verán jugando Rock Band 2, Heavy Rain a ver si por fin lo acabo y Super Street Fighter IV si me llega.

El propósito de este post es que ustedes nos cuenten que piensan jugar durante el fin de semana y así puedan reclutar miembros de la comunidad para juegos específicos en donde necesiten ayuda o compañía. En adición al post, esta semana estrenamos los grupos de PSNPR, los cuales les pueden ayudar más a encontrarse con personas que juegan lo mismo que ustedes y organizar las partidas. Pueden unirse a grupos existentes o crear los grupos que deseen. Esperamos que disfruten su fin de semana y nos vemos online.

PS: La sección de comentarios sólo estará activada hasta el domingo en la noche. No se preocupen por que cada semana sacaremos un post de estos. También nos pueden dejar sugerencias en la sección de Comentarios sobre como podríamos mejorar este segmento

Opinar no cuesta nada