PSNPR te consigue el código para Lost Planet 2 Multiplayer Demo

¿Quieres el nuevo demo de Lost Planet 2 y no la reservaste para que te dieran el código? ¿No puedes esperar hasta el 21 de abril para que sea público? Pues no te preocupes, que nosotros te daremos el “paso por paso” para obtenerlo:

1. Tienes que entrar a: http://www.capcom-unity.com/signup1/?ref=http://www.lostplanet2game.com/ y asegúrate de registrarte. Al completar la registración recibirás un E-mail de verificación.

2. Una vez registres tú E-mail entrarás aquí: http://www.lostplanetcommunity.com a mano derecha veras 5 íconos. Presionas sobre el icono con forma de rifle . Al poner el cursor sobre el ícono saldrá una burbuja que dice “Get Engaged”.

3. Una vez entres a Get Engaged, te pedirá que hagas Log In y entras el username y password que escogiste al inscribirte en el paso 1.

4. Una vez hagas el Log In te pedirá verificar tu email una vez más, y al ser verificado te dará la opción de escoger para que consola quieres el demo, una vez escojas la consola te enviara el código a tu E-mail.

Una de las ventajas de tener este demo es que te da un arma exclusiva llamada MG SP*, la cual puedes transferir del demo a la versión final que estará a la venta Mayo 11,2010. Según Joystiq, podrás escalonar a tus enemigos con el primer disparo y luego deshabilitarlos con los siguientes disparos.

Es fácil conseguir el código para el demo con estos 4 pasos, así que  bájenlo y disfrútenlo. Gamers night anyone?

*El MG SP solo se podrá obtener mediante el Multiplayer Demo


Opinar no cuesta nada