PSNPR: El Reto de La Semana

Esta semana comenzamos una nueva sección titulada El Reto de la Semana (título provisional) gracias a una idea de Adyeniel, integrante de la comunidad.  Esta nueva iniciativa nos pareció interesante y decidimos lanzarla para ver su reacción. Como pueden observar en el título, esta sección se trata de un reto que lanzaremos semanalmente (Si es posible -.ed) a la comunidad para ver quien o quienes son capaces de superarlo.  Como en todo reto, hay ciertas reglas que seguir para que tenga éxito:Estas son las reglas del reto:

  1. Se trata de una competencia amigable.
  2. No se permiten insulto.
  3. Una vez el reto salga publicado, tendrán 5 días para enviar sus resultados. Si la sección se mantiene todos los martes, tendrán hasta el próximo sábado para enviarnos sus resultados.
  4. Solo aceptamos como pruebas vídeos.
  5. Los vídeos se deberán enviar a s3phiroth2006.psnpr@gmail.com.
  6. Publicaremos el ganador y/o ganadores una vez las pruebas hayan sido corroboradas.

El reto de esta semana es en el juego de God Of War 3, el cual ya cuenta con los Challenges of Olympus. El reto es el siguiente: quien logre alcanzar los 1000 puntos en el challenge de Knockout en el menor tiempo, será el ganador. Para hacer la competencia más interesante, aquí tenemos el tiempo que le tomó a Adyeniel completar el challenge, 56 segundos. ¿ACEPTAS EL RETO DE PSNPR?

Knockout Challenge

En la sección de Comentarios nos pueden dejar sugerencias de títulos para la sección, así como retos para las próximas semanas.


Opinar no cuesta nada