En el Radar: Transformers: War for Cybertron

Cybertron, our home. For generations it has been a peaceful world, until pride and a lust for power divided us. Now we fight, enemies who were once our brothers…“. Así comienza el trailer de este juego, que me dejo “boquiabierto. Anteriormente había jugado otros juegos de Transformers en PSP y PS2 (no llegué a jugar el Transformers 2 de PS3), pero ninguno me gustó. Transformers: War for Cybertron se ve muy diferente a sus predecesores y por eso captó mi atención. Sigan leyendo para saber de que les hablo.

La historia de este juego es basada en la guerra que tanto mencionan en las películas, pero aquí vemos a las versiones originales de cada personaje que recordamos de la primera temporada de la serie animada.  Vemos como comienza la lucha entre los Autobots y los Decepticons y como cada Robot elije su bando. Al principio del juego, el lider de los Autobots, Zeta Prime, es asesinado, dejando a cargo a Optimus, el cual no tiene mucha experiencia. En el trailer podemos observar a favoritos como Optimus Prime, Bumblebee, Soundwave y Megatron, entre otros y la voz de Optimus es la misma que en las peliculas de Michael Bay (Peter Cullen). Según he leido, el gameplay tendrá elementos de juegos de acción populares como Gears of WarGod Of War.

Sé que muchos de nosotros los gamersold-school” llegamos a ver los Transformers originales y este juego nos emociona porque son los Transformers que recordamos de nuestra niñez. Será como ver los muñequitos denuevo, algo que quizás las nuevas generaciones de gamers no entiendan. Tienen que comprender que los Transformers no comenzaron en el 2007 con la película!

http://www.youtube.com/watch?v=QFZrL0x63c8
Aquí está la página oficial del juego – Transformers: War for Cybertron

Transformers: War for Cybertron es desarrollado High Moon Studios y está planificado para ser publicado por Activision el 22 de junio de 2010.

Opinar no cuesta nada