En el Radar (Edición PAX EAST): Castle Crashers


Siendo un mega fanático de los juegos tipo Arcade, siempre envidié que la “otra consola” tuviera los primeros picks en juegos de este género. No fue hasta que llegué al Show Floor de PAX EAST que descubrí que mis oraciones fueron contestadas. CASTLE CRASHERS, desarrollado por The Behemoth, viene para el PlayStation 3 en el 2010. Se preguntarán, ¿por qué está Billy contento por este juego? Bueno, es simple y les diré por qué ustedes también deben estar contentos.

Como mencioné, Castle Crashers es un juego tipo Arcade 2D Beat ’em up donde tu junto a tres de tus amigos batallan cooperativamente olas de múltiples enemigos a la vez en un una historia de Fantasía Medieval. En Castle Crashers escoges 1 de 4 (inicialmente) Caballeros que poseén distintas habilidades mientras navegas niveles lineales hasta llegar al final o simplemente ganarle al Boss que le corresponde a éste. En concepto suena simple y hasta un poco arcáico, pero si miras más allá el juego tiene una profundidad impresionante. El juego utiliza un sistema de Level Up al estilo RPG donde al final de cada nivel decides donde distribuyes los puntos obtenidos para mejorar los atributos de vida, ataque, magia etc.


La versión temprana que jugamos en PAX EAST estaba muy buena y se sentía como producto final.  En mi opinión, The Behemoth produce uno de los mejores artes y animaciones 2D de esta generación (Si no me creen, traten Alien Hominid en PS2, NGC o XBLA). Los controles respondían muy bién y el framerate era sólido (algo que la versión de la otra consola no tenía cuando fue lanzado).  Mi experiencia en este preview fue excelente. Durante mi sesión jugué con el Crew de PSNPR y en realidad la pasamos de maravilla. En ciertas partes admito que perdí de vista a mi personaje dentro de toda la acción, pero después de un rato lograba ubicarme sin ninguna complicación. Siendo un fanático del género, salí con una sonrisa más grande que mi cara (LOL) y me atrevo a decir que este juego va a ser un éxito entre la comunidad de PSNPR.com.


Presione aquí para versión mobil.


10 Comments

  1. Alexnation April 9, 2010 10:45 am  Reply

    Me gusta, se ve bien entretenido. Ahora me interesa tambien Final Fight uff que recuerdos cuando salio pa super nintendo… estoy loco por que llegue.

  2. Joel (Jocis) April 5, 2010 7:10 am  Reply

    se ve chulo

  3. DracoT850 April 5, 2010 6:22 am  Reply

    WAO este juego lo tengo en Xbox Live desde hace mas de un año…pq ha tardado tanto en salir en PS? anyways es tremendo juego un hack n’ slash brutal, espero q lo disfruten los q lo compren

  4. Drexnot_FX April 4, 2010 10:25 pm  Reply

    Castle Crashers se ve tan y tan solido!!! El juego se ve bien “polished” y ES UN BEAT’EM UP!!! un genero que estaba practicamente muerto! Ya lo quiero! pompiao

  5. Macharelo April 4, 2010 10:17 pm  Reply

    acabo de terminar una secion de TMNT ReShelled con @Itachu y @sincalizacion, veo el post de Castle Crashers… este juego es un MUST BUY para fans como nosotros de este genero! otro q tambien tengo “en vela” es el de Final Fight:Double Impact q sale ahora el 15 de abril, eso es un classic!

    • Drexnot_FX April 4, 2010 10:23 pm  Reply

      Y no me avisaron!!! Yo no lo tengo pero lo compro que se chave!…

      • Macharelo April 4, 2010 10:32 pm  Reply

        buajajajaja! estabamos buscando a uno en las listas q estuviera online y lo tuviera!

      • Jesus (ItaChu) April 5, 2010 8:10 am  Reply

        chacho no te vimos ni por los centros espiritistas loko jejeje estabamos buscando otro pero no sabiamos quien tenia el juego

    • Al "sinca" April 4, 2010 11:20 pm  Reply

      Definitivamente estoy contigo este jeugo es igualito al de TMNT y de verdad que bregaria al 100

Opinar no cuesta nada