Feliz Día de April Fools

Por: Michael Negrón (Mngavis)

Esperamos que hayan disfrutado de nuestra bromita de April Fools. A continuación les presentamos los interesantes artículos sobre la otra consola. Sólo esperamos que ninguno de ellos se convierta en realidad.

Metal Gear 4 llega al Xbox 360

Por: Hamster_PR

Tarde o temprano nos salimos con la nuestra. Con el anuncio de hoy se acaba de derrumbar la tan preciada exclusividad para el PS3 de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (MGS4). Eso es así amigos, este verano estaremos recibiendo MGS4 en toda su gloria y lo mejor de todo es que solamente serán 6 discos los que tendremos que cambiar de vez en cuando. La versión del 360 tendrá achievements y los vídeos serán comprimidos para reducir el tiempo deloading.

Esta es una excelente noticia para los fanáticos de Snake que tienen la mejor consola del mercado. Déjanos saber que opinas de esta noticia en la sección de comentarios.

Xbox 360 House

Por: GatoBox_PR

Se acaba de anunciar que pronto saldrá un concepto totalmente nuevo y revolucionario que cambiará la manera en que socializas con tus amigos en Xbox Live. Este nuevo concepto se llamará HOUSE y estará disponible desde el 6 de abril. Por el bajo precio de $20 al mes podrás alquilar un apartamento con vista al mar y a pasos de centros comerciales, teatros, plazas y boleras. También podrás adquirir muebles y decoraciones para tu espacio, además de poder adquirir otras propiedades virtuales de bienes raíces.

El aspecto más importante de HOUSE es que podrás invitar a tus amigos a tus espacios personales, reunirse en el teatro para ver una película, jugar bowling en equipo o simplemente bailar como un loco en la plaza. Como la comunidad de Xbox más grande de Puerto Rico, estamos muy emocionados por esta nueva idea. Estamos totalmente seguros que esto cambiará la manera en que socializamos en nuestra comunidad.

Microsoft revela solución al Red Ring of Death

Por: Hamster_PR

En un esfuerzo por mejorar la imagen de la mejor consola del mercado, Microsoft anunció que ya no sufrirán del llamado “Red Ring of Death” (RROD). De ahora en adelante las consolas afectadas por este fenómeno emitirán una luz azul. Major Failson, VP of RROD Relations, nos ofrece más detalles al respecto. “Estudios demuestran que el color rojo tiene una connotación negativa ya que está asociado a sentimientos agresivos. El color azul le brindará paz a nuestros clientes mientras esperan que sus consolas regresen a sus hogares.”

En mi opinión, esta noticia demuestra el compromiso de Microsoft con la calidad de sus productos y con la satisfacción de sus clientes. ¿Qué opinan ustedes?


Opinar no cuesta nada