PSNPR en PAX EAST: El Documental

Días antes de partir para Boston, me dio con comprar una cámara de vídeo para grabar los acontecimientos de PAX. Gracias a las recomendaciones de mis seguidores de Twitter, adquirí una Flip Mino por el módico precio de $99. Esta decisión resultó ser muy acertada, ya que gracias a ella pude documentar nuestras algunas de nuestras aventuras por downtown Boston sin tener que cargar con un aparato pesado y sin correr el peligro de que se me perdiera. Estos vídeo sólo representan algunas de las cosas que hicimos. Espero haber realizado un trabajo decente y que sea de su agrado.

Pre PAX: PS Move

El día antes de PAX logramos entrar al Playstation Blog Meetup y probar el PS Move, el nuevo motion controller de Sony que saldrá al mercado en noviembre de este año.

Día 1: Red Dead Redemption

El viernes adquirimos un montón de swag, probamos Red Dead Redemption en el booth de Rockstar y nos colamos en par de paneles, entre otras cosas.

Día: Feliz Cumpleaños

El sábado logramos hacer muchos side quests que teníamos planificados. Entre ellos, participar en el Gamescoop Live, tocar en el Rock Band stage, comer pizza de Boston y al final del día tuvimos una agradable sorpresa.


Día 3: La despedida

El domingo yo pensaba que sólo íbamos a recoger nuestras cosas para ir al aereopuerto. No obstante, logramos regresar a PAX un rato antes de nuestra partida. Luego de eso nos dirigimos a nuestras casitas.


Opinar no cuesta nada