PSNPR 411: Como configurar el PS3 Media Server en Windows 7

Como todos sabrán, el PS3 tiene la opción de hacer streaming de los vídeos, la música y las fotos de su computadora a través del internet. A continuación les explicaré como hacerlo en el sistema operativo Windows 7.

Primero que nada, enciendan su PS3 para que así su PC lo reconozca en el network. Una vez hecho esto, en su PC comienzan por entrar a CONTROL PANEL y selecciona la opción de HOMEGROUP. Si no les sale la opción, asegúrense que en el View By diga LARGE ICONS.

Control Panel

Una ves en HOMEGROUP, asegúrense de que los elementos que deseen compartír estén marcados con el checkmark (Vídeos, Fotos y Música serían los importantes para el PS3). Luego van a la opción CHOOSE MEDIA STREAMING OPTIONS

Homegroup

Cuando entren allí, asegúrense de que en los SHOW DEVICES esté marcado ALL NETWOKS y buscan el que dice UNKNOWN DEVICE. Luego verifican de que diga ALLOWED, presionan OK y cierran todas las ventanas.

Recuerden escojer Allowed en el Unknown Device

Verifíquen en su PS3 al entrar al Media Server (sería el nombre de su computadora, en el mi caso es MachareloG1628) y entren a cada area respectiva. No esperen ver los vídeos en el área de música ni la de fotos y vice-versa.

Media Server en mi PS3

Espero que estas instrucciones les hayan sido de ayuda. Ahora podrán disfrutar de su contenido de entretenimiento almacenado en su PC sin tener que grabarlo en su PS3.


Opinar no cuesta nada