Con fecha y portada ModNation Racers

Por: Juan Carlos Delgado (Gatonejo – https://twitter.com/Gatonejo_PR)

El pasado diciembre muchos de nuestra comunidad tuvieron la oportunidad de probar la versión Beta del más reciente proyecto de Sony bajo el concepto de Play, Create and Share. Esta versión presentó potencial para ser un título divertido y apto para toda la familia, con divertida mecánica de juego e impresionantes capacidades para crear personajes, karts y pistas de carrera.

Casi tres meses después finalmente tenemos fecha de salida y conocimiento de varios detalles interesantes. La fecha propuesta es 25 de mayo de 2010, tanto para el PS3 como para el PSP.

Con este anuncio, detalles del juego no se hicieron esperar. Primeramente se reveló la portada del juego la cual en mi opinión se ve espectacular y apropiada para lo que este titulo ofrecerá.

También se indicó que el juego contará con modo multi-jugador local de hasta cuatro jugadores, el cual fue añadido al juego ya que no era parte de la propuesta original. Además, como ya es de costumbre comenzó desde hoy las pre-ordenes con muy atractivas recompensas para los que reserven.

Para los que pre-ordenen en GameStop recibirán el personaje de oficial de Kratos y su vehículo Kart of Chaos. Los que decidan reservar en Amazon podrán jugar con Ratchet o Clank, y los que opten por Best Buy obtendrán a Nathan Drake y su Jungle Jeep.

Y como si todo esto fuera poco, cada reservación recibirá un contenido de bono que incluirá un personaje, un kart y accesorios especiales.

Esperamos que este juego reciba la aceptación del público y que pueda promover con éxito la nueva tendencia de contenido creado por los mismos usuarios. Ahora la duda es, ¿dónde vamos a pre-ordenar?


Opinar no cuesta nada