En el Radar: Megaman 10

Por: Jesús Concepción (Itachu)

Como ya sabrán algunos, el 11 de marzo sale a la venta en el PS Store la decima parte de una de las series más difíciles de la vieja escuela, Megaman 10.

Para los que no lo conocen vamos a contar un poco sobre su historia. Esta serie de juegos salió originalmente en los 80’s para los sistemas de Nintendo, donde se lanzaron 6 partes en el NES y la 7 salió para SNES. Luego la 8 salió para el Playstation 1 y la más reciente Megaman 9 para PS3, Wii y la otra consola…

La historia del juego es que la Influenza AH1N1 le ha tocado a los robots. En serio, pero en este juego se llama Roboenza. Imagínese que hasta un juego de Megaman sacaron gracias a la Influenza.  ¿Será que el virus es otro truco barato del malvado Dr. Wily? Puede que esta Roboenza este vinculado al Sigma Virus de la serie Megaman X? Quién sabe, a lo mejor sea una versión temprana del virus. Para saberlo tendrán que jugar el juego.

Lamentablemente, Megaman aunque ya regreso a batallar contra robots, todavía el Dr. Light no le ha devuelto su Charge Shot ni la habilidad de deslizarse por el pison. Estas habilidades las tiene ProtoMan, que en Megaman 9 te lo ofrecían como DLC y esta vez te lo permiten usar gratis desde el principio.

Entre los DLC que estarán disponibles para este juegos partir de abril están:

  • Bass Mode – $1.99 (Podrán usar al personaje Bass que salió en Megaman 7, 8 y Megaman & Bass)
  • Endless Attack Mode – $2.99 (Un modo especial donde el juego sigue infinito hasta que te maten)
  • Special Stage 1 – $0.99
  • Special Stage 2 – $0.99
  • Special Stage 3 – $0.99

El juego esta buenisimo para los fans de Megaman. Si te gustan los retos este juego es para ti, ya que pasarás largas horas muriendo en lo que “te haces un duro”. Una cosa si les digo, el juego esta bien bien difícil, así que prepárense. Al menos primera vez en su historia, habrá un Easy Mode para los novatos. Ahora los dejo con el trailer para que vayan haciendo embocadura.


Tagged:

6 Comments

  1. Macharelo March 3, 2010 7:13 pm  Reply

    a mi los unicos megaman q pude terminar son los MegaMan-X, los otros eran bien dificiles.

  2. Al "sinca" March 3, 2010 4:45 pm  Reply

    Quiero Felicitar a Jesus “ItaChu” por exelente reportaje de verdad que el trailer es exlente, me recuerda a mi infancia cuando iva al video club local a rentar las megaman de NES, el trailer no se queda atras, protoman es el equivalente a zero de la serie megaman x?

  3. DracoT850 March 3, 2010 1:39 pm  Reply

    Mega Man 9 es uno de los juegos mas dificiles, frustrantes que he jugado EVARRRR no quiero saber del 10…. aunque lo voy a bajar en el Wii hoy…. quizas lo compre en la otra consola

    ahora, pienso que deberin hacer un buen remake o reboost de la serie.. algo que se vea bastante clasico, pero actualizado al mismo tiempo..

    • Jesus(ItaChu) March 3, 2010 2:55 pm  Reply

      si yo pienso similar deberian hacerlo mas largo :( mira cuando pesa el Wad del Wii 19 trapos de MB …imaginate si hicieran uno de 100MB con BUENA historia y mas malos creo que ya es hora de dejar atras a solo 8 bosses :( these games could be so much more

  4. Kofla Olivieri March 3, 2010 12:11 pm  Reply

    Ha llovido un monton desde que salio el primer juego! Saludos!

  5. Moises G. Perez (GobRazor) March 3, 2010 8:21 am  Reply

    Me dijistes que es bien dificil y ya estoy pompiao. Lo voy a considerar.

Opinar no cuesta nada