[ACTUALIZADO] En el Radar: Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx (DLC)

Por: Billy Ramírez (skycrawler1138)

Como si los últimos DLC’s que Gearbox lanzó para Borderlands no hubieran sido suficiente (y con Madd Moxxi no apelando a este editor), se anunció hace un par de semanas un tercero DLC titulado The Secret Armory of General Knoxx (El Arsenal Secreto del General Knoxx), el cual se lleva a cabo inmediatamente después que se acaba la aventura principal. ¿Nos dejará este DLC con un sabor amargo como lo hizo Mad Moxxi? Lean y se enterarán.

Desviándose del “no tan popular” modo de Arena (Mad Moxxi), Borderlands regresa a su estructura tradicional (Borderlands/Zombie Island) en una sección totalmente nueva llamada The Patch Fathoms. Este territorio consiste de un lago convertido en desierto, el cual lo entrelaza una enorme autopista. Además de una nueva sección, Gearbox ha desarrollado el DLC más cargado hasta ahora con un sinnúmero de cambios (incluyendo nuevas armas, vehículos y enemigos) que harán brincar de alegría a los  jugadores Mega Hardcore de Borderlands. Entre estas adiciones se encuentran:

61 es el Nuevo Level Cap
44 misiones Nuevas (Historia/Side Quests
)
20 páginas de dialogo nuevo
10 trofeos adicionales
3 nuevos vehículos (1 confirmado que se pueden montar 4 jugadores)
2 veces el tamaño de The Zombie Island of Dr. Ned

Ahora, para disfrutar esta aventura al máximo es recomendado terminar el juego ya que la dificultad escala enormemente. Así que si están atrás (como su servidor) apúrensen porque The Secret Armory of General Knoxx YA ESTA DISPONIBLE con un valor de $10.

[ACTUALIZADO]

Aquí les dejo el trailer para que se enfiebren. No veremos en Pandora.

PRESIONEN AQUI PARA VER VERSION MOBIL


Opinar no cuesta nada