En El Radar: MLB 10: The Show

Por: Juan Carlos Delgado (Gatonejo)

Este próximo 2 de marzo llegará al mercado el quinto juego de la serie de MLB: The Show. Esta serie desde sus comienzo ha sido bien recibida por fanáticos y críticos de videojuegos de béisbol. En esta versión el atleta escogido para la portada fue el receptor de los Twins de Minnesota y MVP de la temporada de 2009, Joe Mauer.

Como de costumbre el juego proveerá nuevas características y numerosas actualizaciones que prometen refinar la calidad de este titulo. Algunas de estas son:

  • Competencia de cuadrangulares (HR Derby) durante el receso para el Juego de Estrellas (modo de temporada), además de estar disponible como un evento aparte.
  • Música personalizable – asigna la música que desees o graba tu propia voz, para usarla con tu equipo o jugador.
  • Nuevos Estadios – Cinco nuevos parques de Liga Menor, además de estadios clásicos como Forbes Field, Crosley Field, Polo Grounds, Shibe Park, Sportsman Park, y Griffith Stadium (los estadios clásicos estarna disponible como DLC, gratis para los que pre-ordenen el juego en Amazon, Best Buy, Game Crazy o GameStop.
  • Actualizaciones semanales a la lista de jugadores.
  • Más realismo: transiciones de día a noche durante el juego, audiencia detallada, vendedores entre los fanáticos, y muchos detalles más.
  • Temporada y Franquicia de 1  a 30 jugadores.


Invitamos a todos los fanáticos de los videojuegos de béisbol a que traten la serie de MLB: The Show. En mi opinión, es el mejor juego de simulación disponible en el mercado desde hace mucho tiempo.


Opinar no cuesta nada