Resultados – 4to Torneo: Call Of Duty: Modern Warfare 2

Por: Juan Carlos Delgado

Quisiera comenzar por agradecer a todos los que participaron o intentaron participar en este evento. Sabemos que este torneo no fluyó tan bien como los tres anteriores que hemos realizado en PSNPR.

Una falla que tuvimos como organizadores fue permitir 36 jugadores para el evento. Este número es muy grande para manejarlo con la estructura de comunicación que habíamos establecido para los pasados torneos. Además de esto, la manera en que el Private Match funciona en MW2 empeoró la situación ya que no esta restringido por invitación, lo que causo que la manera en que habíamos dividido los grupos cambiara, además de traernos personas ajenas al evento al lobby de juego. Como si todo esto fuera poco mi headset no quería funcionar y mi conexión estaba dando problemas, al punto que me sacó de lobby luego de una partida.

Con todos estos problemas, al menos logramos llevar las puntuaciones de la primera ronda. Lamentablemente, ante todos estos problemas, del entra y sale de jugadores tome la decisión de detener el evento en ese punto y no realizar la ronda final, ya que esta requería que se contabilizaran las puntuaciones y ante tantos colaos’ era necesario eliminar las puntuaciones de estos.

A continuación les dejo con las puntuaciones de la primera ronda del Grupo A. Noten que durante las seis partidas llegaron y se fueron varios jugadores para un total de 23, en donde 7 (PSN IDs en rojo) no eran parte del evento.

Las puntuaciones del Grupo B en la primera ronda fueron las siguientes.

Si combinamos todas estas puntuaciones y eliminamos los que no estaban participando, nos quedaría lo siguiente:

Con dichas puntuaciones los primeros ocho hubiesen pasado a la ronda final, la cual hubiera determinado el ganador del evento.

Lamentamos mucho que el evento no haya funcionado como esperábamos y esperamos que el próximo se de sin mayores inconvenientes. Estaremos investigando que podemos hacer para lidiar con el sistema de private match de MW2 y evitar el mismo problema con el evento internacional del 31 de enero. Estaremos invitando a los primeros 7 jugadores con mayor puntuación del torneo para representar a Puerto Rico en el evento online. Recuerden que si alguien no puede o no acepta la invitación, se invitara al siguiente en puntuación.

NOTA: Para que vean un ejemplo de como tome nota de las puntuaciones les dejo el siguiente enlace: Rundown Results

NOTA: dacdness69 se percató de un error en la suma de las puntuaciones. Resulta que dacdness69 comenzó jugando en el Grupo A, pero continuó en el Grupo B. Esto reflejaba su nombre dos veces. Al sumar sus puntuaciones de ambos grupos, dacdness69 se estaría colocando en la 8va posición con 8200 puntos (6 partidas).