En el Radar: White Knight Chronicles-International Edition Parte II

Por: Johnny E. Cortés (sephiroth2006)

Siguiendo con el artículo anterior referente al lanzamiento de White Knight Chronicles: International Edition (WKC) hoy, Tsubasa Inaba productor del juego en US, dio más detalles del modo en línea del juego. Sigue leyendo para que te enteres de los detalles.

En WKC tu creas tu personaje o avatar el cual estará acompañando al personaje principal en el single player campaign. Aunque en la historia principal no tiene un rol protagónico, en el modo en línea es el personaje que utilizas cuando te embarcas en las misiones con otros jugadores. Por lo tanto, todo XP, armas y dinero ganado en las misiones en línea puede ser utilizado en el single player campaign. La integración del modo en línea es a través del GeoNet, el sistema donde el jugador crea equipos con amigos o se va a una misión a través de un matchmaking. De hecho este modo se me parece mucho a Phantasy Star Online porque está basado en misiones solamente y no hay un mundo para  explorar.

También podrás crear tu pueblo, a la Dark Cloud, en el cual podrás enlistar NPC que encuentres en el single player campaign para que se muden a tu pueblo. Tu pueblo va a convertirse en tu lobby desde donde podrás enbarcarte en las misiones con tus amigos. Lo curioso es que el pueblo va a estar disponible en el modo en línea aunque no estes jugando. O sea que podría ser visitado por otros jugadores que necesitan comprar algún artículo que tu tengas.

Ahora los dejo con un vídeo de la entrevista a Tsubasa Inaba.

[viddler id=9b09e11&w=437&h=288]

Via Playstation Blog


Opinar no cuesta nada