En el Radar: White Knight Chronicles-International Edition

Por: Johnny E. Cortés (sephiroth2006)

El 2 de febrero de 2010 sale al mercado americano White Knight Chronicles: International Edition I (WKC). El juego está desarrollado por Level-5, el mismo desarrollador de Dark Cloud 1 y 2 (PS2), Jeanne d’Arc (PSP), Rogue Galaxy (PS2), entre otros. WKC es un relato de fantasía épica en el cual se encuentran dos reinos llevando una guerra prolongada por bastante tiempo. El Rey de Balandor, deseando poner fin a esta guerra, invita al Duque de Faria a celebrar la mayoría de edad de su hija en su castillo, pero la fiesta es saboteada por los Magi, una secta que intenta robar el White Knight Chronicle, que es un arma antigua que se encuentra enterrada debajo del castillo de Balendor. Durante el caos que se genera, Leonard, accidentalmente activa el poder del White Knight Chronicle cuando intenta salvar la princesa.

En adición de una trama profunda, ¿qué más nos trae White Knight Chronicles? Sigue leyendo para enterarte.

La Edición Internacional incluye la versión completa del juego original y también incluye lo siguiente:

  • 50 nuevas misiones en línea: Esta misiones las podrás jugar solo o en forma cooperativa con hasta 3 jugadores para obtener más equipo y puntos de experiencia. Sony nos informa que en el lanzamiento habrá más sorpresas.
  • Voice Chat: En esta versión se incluyó esta capacidad que la versión original no tenía.
  • Georama: Esto es la creación de una villa en línea para tu personaje y también sirve de lobby para los amigos que invites para las misiones que estarán realizando. En esta villa podrás comprar equipo único para ser utilizado en tu juego.

Estas son tan sólo algunas de las cosas que incluye esta edición. Los dejo con un vídeo para que lo vean en detalle.

[viddler id=efb6b65e&w=437&h=288]

Este es uno de mis juegos más anticipados para este año. No tiene las gráficas como las de Final Fantasy XIII, pero lo que he visto hasta ahora como la historia y los elementos en línea que tiene WKC me hacen apreciarlo mucho más. Espero verlos en mi villa pronto.


Opinar no cuesta nada