CES 2010: Playstation Network extiende su alcance a otros dispositivos de Sony

Por: Michael Negrón

“Si Mahoma no va a la montaña…” En la conferencia de prensa de Sony que sirve de antesala  a CES 2010: Consumers Electronic Show Kaz Harai anunció sus planes para expandir el alcance del Playstation Network (PSN) para que sea integrado desde febrero de 2010 a otros productos de Sony como reproductores de Blu-Ray, Televisores Bravia y PC’s. Para esto se ha creado un nuevo estudio que estará creando contenido específico para esta nueva iniciativa. El estudio se conocerá como Sony Network Entertainment y será dirigido por Harai. Los usuarios podrán comprar y acceder el contenido a través de todas la plataformas con la misma identidad que usan para acceder su PS3.

Otros anuncios revelados en la conferencia de prensa son que en este año estaremos recibiendo la actualización del PS3 que permitirá reproducir los Blu-Ray 3D y llegarán al mercado los primero televisores Sony con tecnología 3D integrada.

Estas noticias se venían rumorando desde hace unos meses y entendemos que la expansión del PSN es un paso correcto de Sony para unificar sus divisiones y fortalecer su presencia en el tan competitivo mercado de distribución de entretenimiento digital. ¿Qué les parece a ustedes?

Via Kotaku


No comments

Opinar no cuesta nada