Editorial: Una Consola, un Blog y una Comunidad

Por: William J. Ramírez y Michael Negrón

Recuerdo haberme reunido este pasado verano (mediante Playstation Eye Chat) con individuos muy talentosos que se desvivían por los videojuegos con una idea que sonaba bonita y ambiciosa en papel, pero aun así existía la duda si iba a funcionar. Esta idea era PSNPR. Me acuerdo que lanzamos después del E3 2009 con un par de artículos y con la pregunta que todo Bloguero se hace: ¿La gente leerá ésto? Sigan leyendo para que conozcan el final de esta historia. Al principio nuestra audiencia era un tanto limitada y tímida porque apenas comentaban. Eso no nos preocupaba mucho porque el blog era como nuestra Casa Club en un árbol y estabamos muy contentos con el resultado de nuestros esfuerzos. Poco a poco fueron llegando más personas al Blog, fuimos implementando secciones y la audiencia empezó a crecer.

Seis meses después contamos con una audiencia que se expande cada día más en lugares remotos que jamás imaginamos, con un sin número de impresiones, reseñas, noticias, artículos, eventos y hasta un Podcast, pero lo que más satisfacción me da es que nuestro pequeño blog en tampoco tiempo se ha convertido una Comunidad. La mejor comunidad de gamers que he conocido en Puerto Rico.

En fin, estamos super orgullosos de que hoy por hoy PSNPR no es sólo un equipo editorial, sino nuestra comunidad también. Gracias a todos ustedes por hacer de PSNPR su lugar favorito para conversar sobre videojuegos de una manera inteligente, respetuosa y amigable. Gracias por hacernos quienes somos mediante su feedback atraves de todo estos meses. Sin embargo, es evidente que la Casa Club se está haciendo chiquita con el sinnúmero de personas que nos visitan a diario. Es por eso que pronto estaremos anunciando nuevas sorpresas y cambios para que en este año 2010 continuemos creciendo y llevándoles el mejor contenido de videojuegos en Puerto Rico.

Sinceramente,

Michael, Johnny, Juan Carlos y Billy

EQUIPO EDITORIAL DE PSNPR.COM

Reblog this post [with Zemanta]

Tagged: ,

Opinar no cuesta nada