MAG Beta ahora es Público

Por: Angel M. Class Jr. (Macharelo)

¡El Beta vuelve a abrir! Para todos aquellos que estuvimos “jukeaos” con MAG, sepan que el Beta será público desde el 4 de enero de 2010. Si ya estuviste jugándolo, lo que tienes que hacer es dar otro update para estar al día. Sólo durará hasta el día 10 de enero, así que aprovecha y descárgalo en el PS Store desde el martes 22 de diciembre. El archivo inicial es de 298MB, pero luego tienes que actualizar el juego. Son varios archivos si aun no lo tienes, en su totalidad 2GB y no tiene background download, pero puedes cancelar la descarga y continuar luego de donde te quedaste si es necesario.

Sinceramente MAG es un gran juego. Para los que no lo han probado, el beta tiene 2 modos disponibles para jugar.  Uno es Sabotage, el cual permite a 64 jugadores a la vez. El otro es  Domination, el cual permite un máximo de 256 jugadores (!). El MAG saldrá a la venta el 26 de Enero de 2010.

Déjanos saber en la sección de Comentarios tus experiencias con MAG y también cuan  emocionado estas por este lanzamiento.


Tagged:

Opinar no cuesta nada