MAG Beta ahora es Público

Por: Angel M. Class Jr. (Macharelo)

¡El Beta vuelve a abrir! Para todos aquellos que estuvimos “jukeaos” con MAG, sepan que el Beta será público desde el 4 de enero de 2010. Si ya estuviste jugándolo, lo que tienes que hacer es dar otro update para estar al día. Sólo durará hasta el día 10 de enero, así que aprovecha y descárgalo en el PS Store desde el martes 22 de diciembre. El archivo inicial es de 298MB, pero luego tienes que actualizar el juego. Son varios archivos si aun no lo tienes, en su totalidad 2GB y no tiene background download, pero puedes cancelar la descarga y continuar luego de donde te quedaste si es necesario.

Sinceramente MAG es un gran juego. Para los que no lo han probado, el beta tiene 2 modos disponibles para jugar.  Uno es Sabotage, el cual permite a 64 jugadores a la vez. El otro es  Domination, el cual permite un máximo de 256 jugadores (!). El MAG saldrá a la venta el 26 de Enero de 2010.

Déjanos saber en la sección de Comentarios tus experiencias con MAG y también cuan  emocionado estas por este lanzamiento.


Tagged:

No comments

  1. Dexter January 12, 2010 2:10 am  Reply

    La verdad que muy buena la BETA de M.A.G, lastima que duro tan poco, yo queria que dure unos dias mas, me estaba divirtiendo mucho!

    esperare a que llegue el juego, y espero que no cueste tan caro, aca en ARG los juegos cuestan una fortuna…

    Saludos!

    • Mngavis January 12, 2010 10:49 pm  Reply

      Saludos! Cuanto cuestan los juegos en ARG… Argentina supongo? Acá en Puerto Rico cuestan lo mismo que en USA, $60 para los recientes lanzamientos.

  2. JaTiX January 5, 2010 7:07 pm  Reply

    Yo se lo que es un BETA ya que fui participante de algunos hace varios años atrás,como los primeros dos de SOCOM para el PS2,entre otros.No recuerdo tener restricción de fechas y horas para poder jugarlo….pero creo que es ya que la primera fase de prueba paso y final version esta por salir.Any way…lo pude probar y honestamente no es lo que esperaba.Para todo el hype y la euforia desde el pasado E3 no lo encontre lo atractivo.Pero como tu dices;Es un beta no un demo. el beta es para identificar bug, glitch, errores! Yo lo tengo reservado,veremos a ver como es el full….salu2 desde West Palm Beach,FL
    One Love!!!

  3. PRHAY December 25, 2009 6:06 pm  Reply

    Es un beta no un demo. el beta es para identificar bug, glitch, errores en el juego, el rank system y probar los servidores que tengan la capacidad de procesar a 256 personas jugando a la misma vez.

    Un demo es la abreviación de demostración sirve para mostrar lo que viene el juego en una etapa mas completa

  4. JaTiX December 25, 2009 4:29 pm  Reply

    Nos hacen bajar el beta para luego jugarlo cuando ellos digas por dia y fecha….que pantalones!!!!

  5. Macharelo December 24, 2009 1:14 am  Reply

    Tan pronto arregle el internet en casa voy a jugar MAG!!! (q mal me va)

    Estoy en el equipo VALOR, y chutulu666 y yo habiamos hecho un Clan llamado Evil Boricuas [PR1]… aun no se si funcione pero vamos a ver…

  6. PRHAY December 23, 2009 8:13 pm  Reply

    MAG va hacer un buen juego es fácil de comprender y aplicar las ordenes de tus superiores. Las gráficas se ven mejor de lo que esperaba.

    Tambien en la segunda fase del del beta en octubre había un modo de juego de 126 personas que se llamaba
    Acquisition si no me equivoco. Que hay que capturar dos vehículos y escoltarlos ese es mi modo de juego favorito.

    Cambien jugue domination pero lo sentí como muy algarete y sin mucha comunicación.

    Sobatage es un camp fest brutal pero me gusto bastante.

  7. Moises G. Perez (GobRazor) December 23, 2009 7:17 pm  Reply

    A mi en lo personal me encanto MAG. Estuve juckeao muchos dias pero no lo voy a comprar al principio por lo menos. Tengo mucha carga con otros juegos que estan primero. Lamentablemente volvere a bajarlo completamente porque lo borre del sistema… que mal… Pero lo hare esta noche.

Opinar no cuesta nada