Playstation 3- Actualización 3.15

Por: Johnny E. Cortés

Llega un nuevo Firmware Update a nuestro PS3. En esta ocasión la actualización es opcional y permitirá la transferencia del contenido de un PS3 a otro PS3 utilizando la nueva Utilidad de Transferencia (Transfer Utility). Con ésto la transferencia del contenido de un PS3 a otro es mucho mas fácil, ya que no se tiene que descargar nuevamente el contenido que hayas descargado en tu PS3 original. Es importante recalcar que una vez finalizado el proceso, el contenido obtenido a través del PS Store se borra del PS3 que inicia la tranferencia, mientras que la música, las fotos y los vídeos obtenidos de otras fuentes no se borran.

Otra adición en esta actualización será la habilidad de jugar los Minis en tu PS3. Los juegos Minis ofrecen una experiencia más casual para esas sesiones de juego más cortas. Anteriormente sólo estaban disponible en el PSP.

Tendremos más detalles una vez salga la actualización.

Via Playstation Blog


5 Comments

  1. dani March 24, 2010 7:18 am  Reply

    como puedo actualizar la ps3 la tengo como bloqueada y ma dice que tengo que actualizar 3.15 o inferior me lo puedo bajar de algun sitio gracias

  2. PRHAY December 10, 2009 2:29 pm  Reply

    Pues ves a la sony con una bomba y di si no hacen lo que tu pediste la explota lol

  3. JaTiX December 9, 2009 9:22 pm  Reply

    Useless…we need a better updates like the private chat,voice message,custom soundtrack in all games,PS2 backwards compatibility and new freaking avatars!!!

    Salu2 Boricuas!!

Opinar no cuesta nada