NO MORE HEROES para el PS3 (y la otra consola)

Por: William J. Ramírez (skycrawler1138)

¿Quién dijo que ser “Geeky” con un lightsaber una espada de láser no llama la atención de las féminas? Bueno, quizás donde vivas NO, pero en Santa Destroy California todo es posible.

Me refiero a NO MORE HEROES (desarrollado por Grasshopper Manufacture), el cual fue temporeramente exclusivo al Wii, ahora se dirige al PS3 (y a calentadores domésticos – LOL) bajo el  subtítulo: “Heroes Paradise”. En este juego sigues la historia de Travis Touchdown, un Otaku obsesionado con lucha libre mexicana, en su misión de eliminar a todos los asesinos de Santa Destroy y proclamarse como el campeón. Lo mejor de todo es que hará todo esto con una espada láser que compró en un “website” de subastas… umm, interesante.

Lo que hizo este juego interesante en el Wii (además de ser EXTREMADAMENTE VIOLENTO) fue el uso de gestos de movimiento para realizar los ataques, estoy curioso de como resolvieron esto para el SIXAXIS. Es bueno señalar que si las gráficas de este juego en el Wii se veían impresionantes, en el PS3 van a ser dulces para los ojos.

Por el momento el juego está planificado para lanzamiento SOLO en Japón ya que UBISOFT (quién lo publica en América) no ha demostrado interés en publicar esta versión, esperemos que lo reconsideren.

Ahora los dejo, estoy por ganar un lightsaber en Ebay (K-Ching), disfruten el trailer a continuación.

TRAILER


Opinar no cuesta nada