Ofertas de Viernes Negro (Black Friday) para Gamers- 2009

Por: Michael Negrón

Ya se acerca el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day), un día para compartir con la familia y reflexionar sobre todas las cosas maravillas que el Señor nos ha brindado, un día…  en el que millones de consumidores pasarán la jartera de la tradicional cena de pavo leyendo, comentando y soñando sin parar sobre las ofertas del infame Viernes Negro (Black Friday). Los  gamers no nos quedamos atrás porque cada día son más las tiendas que ofrecen ofertas tentadoras que muchos no podrán dejar pasar. A continuación le ofrecemos un recurso que les ayudará en su misión de viernes negro. La página cheapassgamer.com ha posteado un tema con todas las ofertas de videojuegos que han encontrado. Este tema será actualizado según las tiendas publiquen sus ofertas. Opriman AQUÍ para ir a las ofertas. Como siempre les exhortamos a que compartan con nosotros sobre lo que piensan comprar este viernes negro y también sus experiencias pasadas de viernes negro, las buenas y las historias de terror. ¡Buenas suerte a todos!

NOTA ADICIONAL

En temas relacionados. Para los que deseen ver todos los anuncios de las ventas del Viernes Negro pueden visitar la siguiente dirección: http://www.blackfriday.info. En esta página podrás ver los especiales de tiendas como Toy’s R Us, Sears, GameStop, Best Buy, Walmart y Kmart.  Queremos agradecerle a DracoT850 por dejarnos este enlace.


10 Comments

  1. polo28 November 24, 2009 11:35 pm  Reply

    por cierto los epeciales de best buy y wallmart caen a pr pq me interesa brutal legend y dragon age a 35 dolares en best buy!

  2. Jocis November 22, 2009 8:06 pm  Reply

    lo mas barato que puedes conseguir los juegos es compra 1 y otro a mitad de precio o compra 2 usados y el 3ro es gratis. levo 3 años corridos llendo a los viernes negro y de verdad se pasa bien. el truco es llegar a las 6am al JCpenny de plaza, cojer la bolita de nieve de mickey de coleccion y te vas para electronique boutique del pasillo de JC penny que siempre esta vacio. nada de rush, nada de pescosas y todo tranquilo. pero este viernes necesito una silla de escritorio y un HDD

  3. Angel (GelockS) Melendez November 22, 2009 12:36 pm  Reply

    @Carlos: lol!!!! Vas a ver de primera todo el revolu entonces! Deberias tirarte los especiales de PS3 de tu tienda :-p

  4. BussinesAssassin November 22, 2009 4:24 am  Reply

    yo fui el a~o al black friday y los video juego casi nunca bajan de precio.

  5. Carlos November 21, 2009 9:39 pm  Reply

    tengo que trabajar, trabajo en gamestop

  6. Jesus (ItaChu) November 21, 2009 9:14 pm  Reply

    wow mano de 2am a 8am jajaja tu eres bravo billy chacho yo no me atrevo a hacer eso LOL me da un patatu si hago eso con ese frio pelu

  7. Angel (GelockS) Melendez November 21, 2009 8:30 pm  Reply

    hehehehehe
    Yo me quito de los Black Fridays… A MENOS QUE SEAN ONLINE!!!!! No pienso salir a comprar nada, al igual que he hecho los ultimos anos!

    Suerte a todos los que se van a tirar la maroma… mientras tanto yo estare jugando y conectado mandando a buscar cosas hehehehe :-p

  8. William Ramírez (skycrawler1138) November 21, 2009 4:15 pm  Reply

    Ok, aunque ya la dije aqui va de nuevo.

    Viernes Negro 2006. Involucra el Wii (5 para ser preciso), nieve, un hombre que se baja de una ESCALADE PIMPEA 3 veces más ancho que yo, con $500 para la posición #5 en la fila y con un temperamento hostil. Sip, fueron las mejores 6 horas (2am-8am) que he pasado a temperaturas bajo cero pa’ comprar una consola (que casi no uso)… no lo vuelvo a hacer.

Opinar no cuesta nada