Resultados – 2do Torneo: Call Of Duty 4: Modern Warfare

Por: René O. Rosado (RoKy28)

Resultados Torneo 02

UUUUUUhhhRaaahhh!! We Did It Marines!! ¡Otro evento EXITOSO! Gracias a todos los participantes de este torneo.  Muchos llegaron y estuvieron hasta el final, otros no llegaron, otros llegaron jugaron y luego se fueron o lamentablemente se les tuvo que aplicar la regla número cinco [Jugador que tenga problemas de CONEXIÓN será descalificado].  Lamentamos si esto les ocasionó alguna irritación, pero las reglas eran claras y había que seguirlas para no atrasar y para que la magia del torneo no se perdiera.  Aquí les traemos los resultados del torneo:

Resultados COD4

El torneo en todo momento estuvo lleno de acción y como pueden ver XxT_I_K_IxX_PR estuvo cerca de eliminar a RoKy28 para entrar a la final.

La partida final se llevó a cabo en la parte más cerrada y pequeña habida y por haber en este juego (Shipment). Como ganador de esta última partida y ganador del torneo quedó JoncyKiller.

COD4-Shipment

Queremos felicitar a todos los jugadores, especialmente a nuestro campeón JoncyKiller el cual recibió como premio un voucher para un demo exclusivo de God of War III; al sub-campeón prhay, el cual recibió un demo exclusivo de MAG; al tercer lugar PR_ganster el cual batalló con todos sus recursos para no eliminarse, ya que estaba sufriendo un lag terrible pero estuvo hasta el final; y en a la cuarta posición RoKy28 (ese so yo! – .ed) que luché para llegar hasta la final, ya que había muuucha liga.

También queremos darles nuestras felicitaciones a Mngavis (Aunque  fue un blanco facil -.ed) y XxT_I_K_IxX_PR por quedarse en la última partida como espectadores, viendo la acción que había en la final.

Nuevamente, gracias por su participación y recuerden que ésto fue otro evento de la página más rankia y pompiá PSNPR!!

RESULTADOS

  1. JoncyKiller
  2. prhay
  3. PR_ganster
  4. RoKy28
  5. Solidus_23
  6. XxT_I_K_IxX_PR
  7. Jocis
  8. Mngavis
  9. Mash188

* Jugador se eliminó por problemas de conección
** Jugador no pudo comenzar el torneo o terminar la primera partida


Opinar no cuesta nada