Lulusoy: Rock Band Vol. 6

Por: Lourdes Maldonado (Editora Asociada)
PSN ID: Lulusoy

alanis-morissette-3-high

¿No es "Ironic" que Lourdes regresa cuando sale mi canción en Rock Band?

¡Hola gente! Estoy de vuelta y vengo con mucho ánimo. ¿Díganme, me extrañaron? Bueno pues yo sí los extrañé. Por si no lo sabían, fui víctima de “YLOD” así que estuve de luto por varias semanas. Terminé comprándome un PS3 Slim. Bajar todas mis canciones y DLC al nuevo PS3 tampoco ha sido tarea fácil pues mi conexión de Internet parece no ser el mejor del mundo, pero aquí estoy de vuelta y con muchas ganas de “rockear”.

Esta semana salen 9 canciones (DLC) para Rock Band. Las bandas son: Alanis Morissette, Electric Six, Flotbot y The Raconteurs. Empezaremos hablando de Alanis, original de Canadá y considerada como una de las artistas de mayor venta en la historia. Es canta-autora, actriz y productora. Nos trae esta semana dos de sus más conocidas canciones: Head Over Feet e Ironic. Ya había salido en RB2, You Ought to Know, todas del mismo disco.

Por otra parte la banda Electric Six nos trae: Dance Epidemic, Gay Bar, y la canción I Don Like You. Electric Six es una banda activa americana de rock alternivo conocida por su éxito Danger High Voltage, pero esta canción no está disponible en RB. Quién sabe, quizás más adelante estará disponible. A mí personalmente no me gustaron ninguna de sus canciones. Y que me dicen de Flotbot? Lo conocen? Otra banda americana de rock alternativo y hip-hop formada para el año 2000. La canción que nos traen es Handlebars, tampoco recomendada por mí. Por último tenemos The Raconteurs, la cual es otra banda americana nueva del 2005 y nueva en RB con 3 canciones: Many Shades of Black, Salute Your Solution y Steady as She Goes, siendo esta última canción la más conocida.

Mi recomendación: las dos canciones de Alanis Morisette. La dificultad mayor en ambas canciones se ve en la batería y en la parte vocal, pero se puede manejar dado que no son imposibles. Yo de seguro las compro. Si no tienen mucho dinero para gastar pues lo mejor es que guarden para octubre 20 que va a salir un paquete de 10 canciones de Queen y el álbum completo de Abbey Road ($16.99) para The Beatles Rock Band y esos sí hay que comprarlos. Y si les parece poco, en noviembre sale Lego Rock Band ($49.99) que también viene con tremendas bandas.

Bonus Track: te hace falta sacar el trofeo de Flawless Singing? Solo necesitas hacer 100% en una canción en modo experto y la mejor canción para hacer esto según los expertos es So Whatcha Want de Beastie Boys de RB2 porque la canción es como hablada. En mi casa funcionó con Testify de Rage Against the Machines. Suerte ahí!


No comments

  1. Angel (GelockS) Melendez October 10, 2009 11:29 am  Reply

    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

    Welcome Back!!!!
    Conozco a muchos q se les ha danado el PS3 ultimamente, espero no ser uno de ellos (aunque creo q me comprare el Slim de “backup console” pal otro cuarto)

    Anyway, agree con la recomendacion… creo q me voy a comprar las de Alanis esta semana y hacer browsing de lo q salio la semana pasada a ver si me animo a jugar RB de nuevo (lo tengo olvidado…)

    Saludos.

    • mngavis October 10, 2009 8:58 pm  Reply

      Yo no he comprado nada en RB desde que salio Beatles Rock Band. Estoy entregao con ese juego porque nunca pensé que me fuera a gustar tanto las canciones. Es verdad que no es muy dificil, pero el hecho que puedo ver los scores de mis friends al instante me fascina. Eso lo deberían incluir en RB2 cuando salga el update.

      La recomendación es sólida, especialmente para PunkyLady que le encanta cantar. La semana que viene ya se anunció que sale “What’s my Age Again?” de Blink 182, esa va obligao.

Opinar no cuesta nada