Exhibición oficial de Sony en el Gaming Xplosion Fest '09

Por: Michael Negrón

Ejemplo de lo que podemos esperar para el Gaming Xplotion Fest '09

Ejemplo de lo que podemos esperar en el Gaming Xplotion Fest '09

Por años los gamers puertorriqueños nos hemos tenido que conformar con leer los reportajes de las conferencias y los expo que se celebran en otras partes del mundo como L.A y Tokio. Sería tremendo poder ver y probar por uno mismo los juegos que estarán saliendo al mercado en el 2010 como God of War 3, Gran Turismo 5 y Heavy Rain. ¿Qué tal si les digo que pueden dejar de ahorrar para ir a E3 y que ésto va a ser realidad en poco más de un mes? Si capté tu atención, sigue leyendo a continuación:

El pasado miércoles 30 de septiembre Francisco López, mejor conocido como Hambo, sostuvo una conferencia de prensa en la cual, entre otras cosas, anunció que el próximo 14 y 15 de noviembre se estará celebrando el Gaming Xplotion Fest ’09 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. En este evento habrán competencias de videojuegos, concursos y por primera vez en Puerto Rico  recibiremos exhibiciones oficiales de PS3 y de “la otra consola” de la  misma calidad que se presentan en eventos como E3 y PAX y Gamescom.

Otro de los datos revelados en la conferencia de prensa fue que en Puerto Rico existen cerca de 1.5 millones de gamers, o sea que podemos estimar que 1/4 de la población es está jugando de una forma u otra. No en valde Activision va a estar celebrando un lanzamiento a grandes escalas de Call of Duty: Modern Warfare 2 en el estadio Hiram Bithorn. Esta información va a dar de que hablar en el próximo episodio del podcast  Yo Soy Playstation.

Por supuesto que PSNPR estará en el Gaming Xplotion Fest para cubrir todo lo que acontezca allí  y exhortamos a todos los miembros de nuestra comunidad a que asistan y den cátedra de lo que es ser un gamer en Puerto Rico. ¿Qué dicen de un PSNPR meet-up?

Vía Primera Hora

//

Opinar no cuesta nada