Nuevo (RETRO) RPG EXCLUSIVO para el PS3: 3D Dot Game Heroes

Por: William J. Ramírez

3d2

Si hay algo que me gusta más que los juegos RETRO, es cuando éstos son modernizados con un “Look” RETRO. ¿Modernizado con un “Look” RETRO? ¿Cómo que me estoy contradiciendo un poco, verdad? Pues resulta que From Software (desarrolladores de las series Armored Core y Enchanted Arms) están trabajando en un RPG con este “Look“, el cual es exclusivo para el Playstation 3 titulado: 3D Dot Game Heroes.

El juego a simple vista parece una imitación de la serie de juegos de LEGO, pero para aquellos como yo que crecimos durante la era de los juegos 8-bit jugando The Legend of Zelda y Final Fantasy, esto es un homenaje (muy literal) a esos juegos en esta generación de consolas. Por lo que se ha podido apreciar, el juego no sólo se ve como Sprites 2D elevados en 3D, también se mueve y suena como esos excelentes juegos de la era. ¿Quién dijo que el RETRO esta “out”?

Por el momento el juego ha sido anunciado solo para Japón.  Esperemos que haya interés de traerlo a nuestra región. Estén pendientes a PSNPR.com para más detalles sobre este interesante juego y espero que disfruten el “Trailer” Oficial a continuación.


2 Comments

  1. gatonejopsnpr September 21, 2009 10:57 pm  Reply

    Cool! Me encantó el estilo visual del juego. Me recuerda como a Zelda.

Opinar no cuesta nada