En el Radar: Need for Speed Shift

Por: René O. Rosado (Colaborador)

PSN: RoKy28

PS3 - Need for Speed Shift

Luego de dos años en desarrollo pronto llegará Need for Speed Shift (Shift), que será la próxima publicación de la serie de juegos de carrera publicada por EA (Electronic Arts). A diferencia de previos juegos de la serie, éste se enfoca en proveer una experiencia más real y se aleja del estilo arcade de la mayoría de sus predecesores. Sin embargo, lo que si no podía faltar son las modificaciones a los vehículos, tanto estéticamente como en rendimiento, que han sido tan características de la franquicia.

Shift presenta excelentes gráficas, las cuales traen de vuelta la vista desde dentro del vehículo (in-car view), presentando con esto visuales detallados del interior de todos los vehículos. También el juego aparenta tener una mecánica de juego sólida tanto en modo solitario, multijugador o en línea. EA asegura que este juego es unos de los más realistas de la serie, al punto de que todos los chóferes serán capaces de cometer errores típicamente humanos al momento de pensar y ejecutar acciones. El juego utiliza un sistema de puntaje que decidirá cuanto avanzas en tu carrera de piloto de autos, basado en estilo de guiar y comportamiento en la pista (hacer lo que sea para ganar).

Need for Speed Shift

Mientras manejo voy escuchando "Yo Soy PlayStation"

En cuanto a la selección de automóviles, Shift cuenta con 70 carros que crearán entusiasmo para todos, como el Nissan Skyline 2000 GT-R, el Mazda RX-7, el McLaren F1 y el BMW M3 GT2 del 2009. A su vez aseguran que no estarás de paseo en un Toyota Yaris (¿gracioso verdad?).

need_for_speed_shift

De camino al trabajo

En general EA ha tenido mucho éxito con esta serie, a pesar de haber defraudado con uno que otro título en el pasado. El juego aparenta que podrá llenar las expectativas de los fanáticos de Need for Speed con gráficas espectaculares y simulación real de los vehículos. En mi opinión, esta nueva adición no defraudará a los seguidores de dicha serie ni a los gamers en general que traten el juego. Need for Speed Shift saldrá al mercado el 15 de septiembre y será el decimosexto titulo de la serie. La decimosexta vez es la vencida, ¿no?



Opinar no cuesta nada