Los Juegos Más Esperados del 2009

Por: Michael Negrón

Se cansó de esperar Uncharted 2

Se cansó de esperar Uncharted 2

Ha llegado ese momento del año. El momento en el que los juegos que hemos estado esperando están a la vuelta de la esquina y nuestras listas de compra se van ajustando a la realidad de que no podemos comprar todos los juegos que queramos. Afortunadamente, este año no tendremos que rompernos la cabeza  demasiado porque  la avalancha de juegos Triple A que usualmente nos arropa en la época navideña va a ser menor que en años anteriores debido a que los desarrolladores decidieron atrasar para el 2010 muchos de los juegos que tenían anunciados. Luego de largas discusiones en las oficinas de PSNPR, utilizamos una fórmula matemática complicadísima (suma) para dejarles saber los 5 juegos qué más nos interesan para el final del 2009:

1. Uncharted 2: Among Thieves

Uncharted-2-Among-Thieves

Por decisión unánime, Uncharted 2 tiene una posición segura en la lista de los editores de PSNPR. ¿Por qué, se preguntan? Bueno, olvidemos todo lo que hemos escrito en el blog haciéndole campaña gratis al juego. Sólo denle un vistazo al corto más reciente de Gamescom ’09 y luego me dicen.

2. The Beatles: Rock Band

The Beatles RockBand

Créanme cuando les digo que este juego va a trascender las barreras de los videojuegos y va a vender copias en cantidades exorbitantes. Si pensaste que te ibas a librar de los juegos de música, pues prepárate para comprar este para tus padres como regalo de Navidad. No se puede negar el poder de los Beatles en la cultura popular aun hoy día.

3. Marvel: Ultimate Alliance 2

MUA2

Es interesante ver que ninguno de los editores compró Batman: Arkham Asylum, uno de los mejores juegos de superheroes en mucho tiempo, pero se inclinaron por el universo de Marvel. Lo que más nos atrae a este juego son la amplia selección de superheroes y el elemento de multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores a la vez. Valor por tu dinero es un tema que se nota a través de esta lista de los más esperados.

4. Assassin’s Creed 2

Assassin's Creed II

Todo sobre este juego presiona muchos de los botones de los gamers: personaje principal misterioso y peligroso, un localización exótica para navegar (Venecia) y una historia intrigante. Ubisoft promete eliminar las tediosas misiones que plagaron al original y mejorar las partes que más nos gustaron para crear el Assassin’s Creed que todos queremos jugar… eso esperamos.

5. Brutal Legend

Brutal Legend

Tim Schafer nos trae un juego que evoca el mundo imaginativo de Psychonauts, la acción de juegos como God of War y el soundtrack que envidiarían juegos como Rock Band, para crear lo que muchos consideran un juego que dejará de que hablar por mucho tiempo. Claro eso es ahora gracias a la visión de EA porque hace un año Activision canceló su publicación debido a que el interés por el juego no era muy grande. Lo que cambian las cosas en un año, ¿no creen?

Podrán observar que uno de los juegos más esperados por los gamers y con más hype no está en nuestra lista. Se trata de Modern Warfare 2. Que les puedo decir, no todos somos amantes de los FPS. Ahora veamos las listas individuales de nuestros editores:

Michael (Mngavis)

  1. Uncharted 2: Among Thieves
  2. Modern Warfare 2
  3. The Beatles: Rock Band
  4. Marvel Ultimate Alliance 2
  5. Brutal Legend

Juan Carlos (Gatonejo)

  1. Uncharted 2: Among Thieves
  2. Assassin’s Creed 2
  3. NBA 2K10
  4. Marvel Ultimate Alliance 2
  5. Pixeljunk Shooter

Johnny (S3phiroth2006)

  1. Uncharted 2: Among Thieves
  2. Devil Summoner
  3. Ratchet & Clank: A Crack in Time
  4. Brutal Legend
  5. Marvel: Ultimate Alliance 2

William (Skycrawler1138)

  1. Brutal Legend
  2. Alpha Protocol
  3. The Saboteur
  4. Ratchet & Clank: A Crack in Time
  5. Borderlands

Hector (EktorOni)

  1. Uncharted 2: Among Thieves
  2. Demon’s Soul
  3. PixelJunk Shooter
  4. Assassin’s Creed 2
  5. Ninja Gaiden Sigma 2

Ahora pasemos a la encuesta, porque sabemos que nuestros seguidores tienen algo que opinar sobre esta lista. También les exhortamos a que escriban su lista en los comentarios. Estoy seguro que un tal Juan Carlos, que le encanta hacer tablas, las tabulará si hay muchas respuestas.



Opinar no cuesta nada