Playstation 3: "Solo Hace de Todo"

Por: William J. Ramírez

Cover

A solo un par días del anuncio del PS3 “Slim” en el Gamescom en Cologne y a menos de una semana para su lanzamiento al mercado, SONY en el Playstation Blog reveló su campaña de mercadeo (para promocionar el PS3 “Slim” y su atractivo precio de $299) bajo el nombre de “It Only Does Everything” (Solo Hace de Todo).

Esta campaña nos tomó por sorpresa ya que es totalmente diferente a las demás. Ésta utiliza comedia (muy astuta) sin necesidad de enseñar el producto para transmitir el mensaje y entendemos que lo hace exitosamente.

Sigan el enlace y disfruten.

[viddler id=f147d319&w=247&h=181]

De acuerdo a SONY, estarán corriendo esta campaña en radio, televisión y prensa escrita desde el 1 de septiembre hasta el final de la temporada navideña. La reacción de las personas que comentan en Twitter  fue de inmediato y notamos que todos los comentarios eran positivos. No podemos esperar a ver que otros comerciales tendrán debajo de su manga. Toma nota Tio Billy, pero no contrates a Seinfeld de nuevo.

[viddler id=cb99617f&w=247&h=227]

[Via Playstation Blog]


3 Comments

  1. Juan C August 28, 2009 10:09 pm  Reply

    !!hace de todo menos jugar los juegos de !!!PS2…. bravo!!!

  2. Gerundio August 28, 2009 9:07 pm  Reply

    Aun pienso que 299 es mucho… no se como hacen tanto alboroto por ese precio y como estan las cosas, tampoco se como la gente que lo compro antes pago mucho mas que eso por una consola de juegos… hay que ganar buen dinero de verda o ahorrar bastante para comprarse eso, yo llevo tiempo pensando comprarme este o el otro pero sigo pensando que los dos estan demasiado caros…

    • mngavis August 29, 2009 10:44 am  Reply

      Bueno caro es relativo. Si usas tu consola todos los días y le sacas el provecho, no es caro. Ahora, si usas tu consola muy poco y nos ves peliculas entiendo que no vale la pena.

      Eso es así con todas las cosas en la vida.

Opinar no cuesta nada