Playstation Home: Version 1.3 llega en Septiembre

Por: Johnny E. Cortés

Home Logo

Durante el Gamescom 09, Sony indicó que Home sufriría una actualización, pero no entró en detalles. Hoy se confirmaron los detalles de esta actualización bastante grande.

Cuatro palabras para resumir: LANZAMIENTO DE JUEGOS UNIVERSAL (“Universal Game Launching”), como oyeron. Actualmente sólo algunos juegos soportan esta función, entre estos; Warhawk, Street Fighter IV, Resistance 2, Motorstorm y Far Cry. Con esta actualización el lanzamiento de juegos desde Home será mucho más fácil. Mientras estés en Home pones el disco del juego que te interesa, sigues las instrucciones y así comienzas el juego. Esta nueva función podrá ser utilizada con cualquier juego que tenga algún modo multi-jugador.

A los de ustedes que les guste comprar en Home, ahora podrán tener un Preview en 3D de lo que les interese comprar, no solamente con un artículo sino con varios artículos. (Antes de comprar hay que ver si combinan-.ed) Esto incluyen también los muebles para tu espacio. Otra adición es la renta y compra de consumibles (what?!-.ed), por ejemplo la nueva poción para encoger (Shrink Potion) al avatar.

Fotos on Home

!Sonrían!

Con esta actualización obtendremos más objetos portátiles (¿recuerdan el Bubble Machine?-.ed). Para empezar tendremos una cámara para tomar fotos, las cuales serán almacenadas en la sección de fotos del XMB. Desde ahí podrían utilizarlas en los cuadros de fotografías que ya están disponibles.

Con esta nueva actualización se añadirán nuevos emotes, nuevas posturas, nuevas categorías de ropas, etc. para tu avatar. Se optimizó el sistema de orientación y varias correcciones adicionales. Así que si no estás suscrito a Home, ¿qué esperas? Lo mejor de todo, ES GRATIS. Espero verlos en HOME.

Via Playstation.Blog


1 comment

Opinar no cuesta nada