La FUERZA está con este juego: STAR WARS The Force Unleashed "Ultimate Sith Edition"

Por: William J. Ramírez

Sith Lord

Si hay algo bueno de STAR WARS (y de eso YO si sé) es que no hay nada mejor que su “Universo Expandido” para mantenernos a nosotros los fans contentos. Cuando hace más de un año LucasArts anunció STAR WARS: The Force Unleashed (SWTFU), el geek en mi empezó a gritar de emoción como una niña (¡LOL! OK, no pa’ tanto), ya que el “HYPE” indicaba que este juego sería tan grande como Star Wars: Shadows of the Empire. De todos modos el juego salió y no impresionó a la prensa como se esperaba, otorgándole opiniones mixtas. Personalmente (siendo un fanático de Star Wars a ciegas) a mi me gustó pero lamentablemente una vez lo terminé no sentí motivación para regresar a este juego ya que 1. El contenido adicional (DLC) no me interesaba y 2. No tenía Trofeos.

VS Boba Fett

Antes esto era posible solo con figuras de acción.

Pero la FUERZA esta con nosotros mis Padawans, LucasArts hace un par de semanas anunció que a casi un año después del lanzamiento de SWTFU re-lanzará el juego bajo el subtítulo: Ultimate Sith Editon (USE). Esta edición especial contendrá un historia no-canónica donde continúas en los pasos del Sith. En esta historia bajo el tema ” ¿Qué tal si el lado oscuro hubiera ganado?”, Starkiller toma la posición de Darth Vader al lado del Emperador Palpatine y continúa la caza de el resto de los Jedis, entre estos Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker. USE nos lleva a nuevos locales incluyendo Coruscant, Hoth y Tatooine y por lo que hemos visto, Starkiller tiene un par de nuevos trucos bajo su manga. Otro anuncio relacionado con USE es la integración de trofeos tanto para USE como para SWTFU, lo cual me tiene muy contento por que por fin tengo excusa para re-visitar este juego.

"Luke...Yo NO soy tu Padre"

"Luke…Yo NO soy tu Padre"

LucasArts confirmó que el juego estará disponible en formato físico que contendrá SWTFU y USE al igual que en formato digital para descarga. Mientras se escribía esta noticia no se había confirmado todavía precio ni fecha de lanzamiento concreta, pero asumimos que será pronto. Estén pendientes a PSNPR.com para más detalles.

Que la FUERZA esté con ustedes.

[UPDATE] EL “Patch” de trofeos para el PS3 ya esta disponible.

[UPDATE] AMAZON.com tiene la pre-venta del juego (físico) y lo marca a $39.99 con una fecha de lanzamiento del 3 de noviembre de este año. La versión física vendra con SWTFU, USE y un libro del arte del juego en una “case” para coleccionistas.

TRAILER


4 Comments

  1. Chu August 13, 2009 12:05 pm  Reply

    UUUFFFFF PAPA que clase noticia me haz dado mano no lo habia visto en ningun otros sitio AHORA SI QUE LO COMPRO, bueno ya habia jugado la primera version prestada pero AHORA SI QUE SI

  2. Blue_Angel77 (Daisy Gonzalez) August 12, 2009 3:23 pm  Reply

    Unos de mis juegos favoritos y pues ya lo termine. Ahora voy a tener una escusa para volver a jugarlo por los trofeos.

  3. s3phiroth2006 August 12, 2009 7:03 am  Reply

    Panin, compre el juego ayer por que por fin van a incluir los trofeos. Ahora la Fuerza esta conmigo.

Opinar no cuesta nada