Batman llega a Home

Por: Johnny E. Cortés

Batman

Home continua expandiéndose y con el lanzamiento de Batman: Arkham Asylum una sorpresa les espera a los compradores del juego en el PS3. El juego les abrirá un espacio personal basado en la  Baticueva. ¡Qué esperas para separar el tuyo!

Via PlayStation Blog


3 Comments

  1. Dramlek August 14, 2009 3:12 am  Reply

    Como dice s3phiroth2006, para mi el Home es algo adicional que complementa los juegos. Algunos de los jueguitos están trip…el Xi fué interesante…y ya yo no puedo esperar por el 25 que tenga mi propia Batcave 😀

    Pero yo no puedo decir que suckea o esta brutal…estamos hablando de un beta que posiblemente no deje de serlo hasta el PS4…pero tiene mucho potencial.

    Me gustaría ver un día que la gente de PSNPR alquile una película en el PSN y la veamos todos nosotros en uno de los auditorios del theater….o algo por el estilo…

  2. bichurrio August 12, 2009 7:47 pm  Reply

    Home sukea aburre no tiene sentido alguno.caminar y hablar con completos desconocidos home es lo mas basura overrated q la sony se ha inventado solo los sony fanboys dicen q esta brutal

    • s3phiroth2006 August 13, 2009 7:01 pm  Reply

      No se cual es tu problema con Home, yo lo veo como algo adicional. No cuesta nada y no es obligado, creo que Sony encontró otra manera de generar dinero. Si notas ya las otras consolas están imitando el hecho de comprar ropa para tu avatar y hay desarrolladores que lo están utilizando para darle valor añadido a sus juego. De todas maneras gracias por tu comentario y recuerda no hay nada como estar en HOME.

Opinar no cuesta nada