Reseña de Shatter

Por: Johnny E. Cortés

Shatter

Publicado por: Sidhe Interactive
Desarrollador: Sidhe Interactive
Disponible: 23-julio-2009
Trofeos disponibles: 18
Género: Brick Puzzle Shooter
Precio: $7.99
Rating: Trofeo de Platino

Shatter de primera impresión se ve como un juego de romper bloques (Block-Breaking), pero una vez te adentras en el juego esa impresión cambia.  Además de los elementos de romper bloques, el juego cuenta con power-ups que le dan algún tipo de poder al Pad o Paddle con la cual podrás destruir los bloques que encuentres en tu camino.

shatter_logo

Otra de las habilidades del “Pad” es la de soplar y atraer (Suck and Blow, palabras no muy apropiadas -.ed). Con esta habilidad el “Pad” puede soplar los bloques que se le acerquen y también puedes dirigir el rumbo de la bola. Cuando la bola rompe los bloques se crean pedazos que el “Pad” puede atraer y así aumentar los multiplicadores para los puntos y a su vez vas llenado la barra para un ataque especial del “Pad”.

El juego cuenta con Bosses, lo cual añade una nueva experiencia a este tipo de juego. Estos Bosses son de los más originales que he visto en cualquier juego. La música en el juego es increíble y una vez te sientas a jugar la música forma parte integral. Shatter es un juego de PSN que le recomiendo comprar a ojo cerrado.

LO QUE ME GUSTA

  • La puntuación de tu amigo más cercano siempre está presente una esquina de la pantalla, lo cual te motiva a seguir jugando.
  • Música increíble y muy apta para el juego.
  • Las batallas de los Bosses son increíbles.

LO QUE NO ME GUSTO

  • A veces pierdes el sentido de donde se encuentra la bola.

A continuación el vídeo de Shatter.


1 comment

  1. gatonejopsnpr August 7, 2009 2:25 pm  Reply

    Bajé el juego hoy y a la verdad que es muy bueno. Me gustó mucho la mecánica de poder halar y empujar la bolita, además las batallas contra los bosses muy divertidas. Lo del puntaje más cercano de tu lista de amigo en tremenda motivación.

Opinar no cuesta nada