Max Payne 3: Los Años Perdidos

Por: René O. Rosado (Colaborador)
PSN ID: RoKy28

maxpayne3

Viejos Demonios… Un Nuevo Principio

Quizás ahora mismo alguno de nosotros nos estaremos preguntando, ¿qué se sentiría perderlo todo? Creo que hay alguien en nuestro mundo que puede contestarnos y es el detective de Nueva York , Max Payne. Este individuo, para los que no lo conocen perdió su trabajo, su verdadero amor, su cordura y debido a esto perdió  también sus razones para vivir. 

Este nuevo episodio (con lo poco que conocemos) se desarrolla en las favelas de Sao Paulo, Brasil.  Las favelas son lo que para nosotros sería un tipo de barrio o como se diría en ingles un ghetto.  Esto nos hace preguntarnos, ¿qué hace un actual miembro de la policía de Nueva York (NYPD) en Sao Paulo, Brasil?  La compañía RockStar es un poco confidencial para dar detalles sobre como Max Payne llego a las favelas en Sao Paulo, pero lo que sí sabemos es que Max Payne es perseguido por los trágicos eventos ocurridos en Max Payne 2, donde este héroe cae en mala fama, alcoholismo y una adicción a los calmantes.  Esto lo llevo a ser expulsado de la policía de Nueva York (NYPD) y a pasar  12 de su vida en un sube y baja. Rockstar se refiere a este período como los años perdidos de Max Payne.  No sabemos si el juego en algún momento revela que sucedió durante este tiempo, pero es notable que estos 12 le han costado a nuestro héroe tanto física como mentalmente, (como se nota en su foto vemos que los años le han caído encima y también se verá en los vídeos que se ha vuelto bastante musculoso).  Sabemos que Max Payne salió de Nueva York huyéndole a los demonios y episodios vividos en ese lugar.  Luego de llegar a Sao Paulo es donde lo vemos tocar fondo (es cuando tu vida no puede estar peor) en el alcoholismo. Max en Sao Paulo se dedicará a la seguridad privada para una familia adinerada. Cumpliendo con su trabajo conocerá el lado oscuro de Sao Paulo y se envolverá en una serie de eventos que quizás le puedan costar lo único que le queda, su vida.

Desde mi punto de vista se puede observar que Max Payne 3 tendrá muy buenas gráficas ya que RockStar envió un equipo a Sao Paulo a fotografiar toda la ciudad para que quede igual en el juego.  El juego también contará con un modo multijugador (multiplayer), pero no tenemos mucha información sobre esta área.  En mi opinión este juego promete mucha acción y sería una buena adición al creciente listado de juegos de PS3.

Vídeo:


3 Comments

  1. s3phiroth2006 August 7, 2009 3:05 pm  Reply

    Hola, felicidades por tu articulo. El articulo me gusto mucho, buen trabajo.

  2. gatonejopsnpr August 7, 2009 8:11 am  Reply

    Muchas felicidades René por tu artículo. Por cierto está muy bueno.

Opinar no cuesta nada