Hadoukens en especial esta semana en Gamestop.

Por: Michael Negrón

streetfighter4- Ryu

Desde hoy martes 28 hasta el 2 de agosto Gamestop tendrá otra de sus ventas sorpresa, en la cual por $20 c/u (más tax) podrás adquirir juegos de PS3 como Street Fighter 4 (SF4), Fear 2 y Lair. Para la lista completa presionen el enlace abajo de CAG (Cheap Ass Gamer) y como siempre les recordamos que llamen primero a su tienda Gamestop  más cercana para verificar la disponibilidad de los juegos.

Nuestra recomendación a ojo cerrado es Stree Fighter 4 aunque si quieren jugar un FPS con un toque de terror también se pueden llevar Fear 2. Esta es la segunda de este tipo de ventas que lanza Gamestop este verano y en mi opinión creo que habrán más durante el resto del año debido al débil estado de la economía y a la reducción en las ventas de juegos nuevos que se ha resaltado los analistas. Manténganse pendientes a PSNPR que le estaremos informando de todas las ventas que beneficien a los gamers en PR.

Via CAG


No comments

  1. Juan Carlos July 31, 2009 4:28 pm  Reply

    Como digeron el el podcast, ya no quedan Street Fighter IV. Fui a cuatro tiendas de GameStop y nada… y si querian venderme la usada en $35, jajaja… se pensaran que uno es #$@%^&.

  2. Chu July 29, 2009 4:30 pm  Reply

    y Wanted: Weapons of Fate tambn lo pusieron en 20

  3. gatonejopsnpr July 28, 2009 7:52 pm  Reply

    Wow! Creo que voy a salir a comprar Street Fighter IV.

Opinar no cuesta nada