Killzone 2: Nuevos Mapas y Oferta Especial

Por: Johnny E. Cortés

Vamos a freir al Bichurio

Vamos a freir al Bichurrio

Este jueves el nuevo DLC para Killzone 2 (KZ2) estará disponible, titulado Napalm y Cordite, el cual contiene los mapas de “Acantilados de Suljeva” y “Torre de Arco”, las armas Lanzallamas y Helghast VC21 Bolt Gun y 8 nuevos trofeos. Estos trofeos se podrán obtener de una forma diferente a los de los contenidos anteriores al tratarse ésta vez de trofeos que se conseguirán al matar a un determinado número de enemigos con ambas armas y al obtener un número determinado de derrotas y victorias en los nuevos mapas.

Actualización de Miercoles 22 de julio:

Se acaba de anunciar esta mañana que, en adición a los mapas nuevos, también se ofrecerá como oferta especial o Bundle los tres paquetes de contenido adicional para KZ2 por $11.99. Así es amigos, tres paquetes de mapas (6 en total) por el precio de dos.

Tremenda oportunidad para que los que como Hernán estaban esperando esta oportunidad para comprar los mapas de KZ2. Los que los compraron individualmente no tienen nada de que arrepentirse porque ustedes saben que le han sacado horas de entretenimiento que son invaluables.

[viddler id=78bbfd85&w=437&h=288]

//


Opinar no cuesta nada