Wipeout Fury- Nuevo contenido adicional para WipEout HDE

Por: Michael Negrón

Creo que este sería un buen momento para acelerar.

Creo que este sería un buen momento para acelerar.

Abróchense sus cinturones amigos porque lo que viene está furioso. Este próximo jueves 23 de julio estará disponible por $9.99 en el PS Store WipEout Fury, el nuevo contenido adicional para WipEout HD. En adición, el martes 21, recibiremos una actualización que, entre otras cosas, preparará al juego para recibir el nuevo contenido.

El jugoso paquete vendrá con lo siguiente:

  • Tres nuevos tipos de carreras– Eliminator, Zone Battle and Detonator
  • 12 pistas nuevas
  • 13 naves nuevas
  • 6 canciones nuevas
  • Un menú re-diseñado,
  • Nuevos trofeos
  • Rangos adicionales para adquirir en línea.

El modo Eliminator, el cual estará disponible para un jugador offline o multijugador en línea, consiste tratar de destruir las naves de los contrincantes en lo que aparenta ser en reversa. Esto se logra cambiando el ángulo de la cámara.  El objetivo del modo es obtener la puntuación más alta al final de la carrera.

El modo de Zone Battle es de 8 jugadores en línea y cambia la dinámica del juego al permitirte crear barrera en la pista cada vez que usas el Boost. Esto va a resultar interesante de verdad.

El modo Detonator introduce un nuevo modelo de nave al juego para que pruebes tus destrezas y tus reflejos en hasta 14 niveles. Adquieres puntos al destruir las minas que están regadas por la pista y al desactivar la bomba que hay en cada nivel.

Por lo que pueden leer, esta expansión introduce nuevos conceptos al juego que lo amplia más allá de llegar primera en una carrera. En mi opinión, WipEout HD es el mejor juego descargable en el PS Store y uno de los mejores juegos de carrera en el PS3. Aprovechen la oferta de esta semana que rebaja el juego a $14.99.

Via Playstation Blog


No comments

  1. Melvin July 20, 2009 11:47 pm  Reply

    we need a PSN PR Wipeout game night

    • mngavis July 22, 2009 2:15 pm  Reply

      Estoy de acuerdo Melvin y pronto, aunque no se algo ultra oficial, lo vamos a hacer. Got my word.

Opinar no cuesta nada