Rumor: PS3 Slim capturado en video

Por: William J. Ramírez

¿REAL o FICCION?

¿REAL o FICCION?

No se si creer esto o simplemente ignorarlo pero aparentemente alguien en Asia(?) tomo video de lo que parece ser el PS3 Slim que se rumoró hace un par de meses atrás (ver foto arriba). En el video se puede ver y escuchar (y leer mediante subtítulos) lo que este contiene. Si es verdad…¿podemos tener la esperada rebaja? ¿Que tal de tener la habilidad de jugar juegos de PS2 de nuevo? ¿Que creén?

[via VG247]


6 Comments

  1. William July 12, 2009 10:50 pm  Reply

    @ Angel:

    No dudaría que es una imitación “china” barata, pero si lo es, se parece bien brutal a la imagen de arriba.

    Por otro lado, éstas compañias hacen muchas campañas “virales” para encender el entusiasmo de los consumidores sin necesariamente decir que son ellos que las estan haciendo. Es claro que SONY necesita una nueva alternativa y personalmente creo que si esto (PS3 Slim) es verdad, les ayudaría mucho (siempre y cuando este a un precio adecuado).

    Nevertheless…esto sigue siendo una gran interrogante.

    • mngavis July 14, 2009 11:37 pm  Reply

      el precio es donde “la van a cagar”. Últimamente Sony no esta tomando decisiones acertadas acerca del precio de sus productos. Debería seguir par de estrategias de Apple.

    • Carla August 26, 2009 3:43 am  Reply

      mi gente el ps3 slim es una realidad sale para el 1 de septiembre de este año y no es fake. vayan a la SONYSTORE o a GAMESTOP.COM y los van a encontrara a $299.99 sin impuestos. NO ES GRANDIOSO BUENO CUIDENSE Y NO SEAN TAN ECEPTICOS.. JAJAJAJA

      • mngavis August 26, 2009 6:21 am  Reply

        Gracias por el comentario, pero el post que estás comentando no es reciente. Sabemos sobre el PS3 Slim y tenemos un par de reportajes que sacamos de Gamescom 09 donde hablamos del anuncio. En adición comentamos sobre el lanzamiento del Slim en el episodio 4 del podcast. No estamos tan al día en las reseñas, pero no se nos pasa una noticia.

  2. Angel July 12, 2009 8:34 pm  Reply

    Sere el primero en decir:

    “I call this bullsh!t!!!!!” 😉

    Hasta mi celular porqueria (Sony Ericson Walkman! hehehe) captura mejores videos q eso… 😉

    Aunque es inevitable que el PS3 Slim venga, esto me parece q es “fake”.

    • mngavis July 14, 2009 11:34 pm  Reply

      Estoy de acuerdo que el video se ve fake, pero tambien creo que el anuncio vendra sooner than later.

Opinar no cuesta nada