Contenido de Descarga para Fight Night Round 4

Por: Juan Carlos Delgado

FNR4_DLC

EA Sports acaba de anunciar dos paquetes de contenido de descarga (DLC) para el juego Fight Night Round 4. Ambos paquetes serán gratis y pretenden resolver algunas de las quejas entre los usuarios.

El primer contenido saldrá temprano en el mes de agosto y añadirá un nuevo gimnasio para entrenar, nuevo equipo para los boxeadores y  la capacidad de ajustar algunas de las mecánicas de juego, como el tiempo disponible para contragolpear, el vigor (stamina) y la precisión de los golpes.

El segundo DLC está programado para salir temprano en septiembre. Éste permitirá la utilización de los botones para lanzar los golpes. Finalmente un remedio para los que no se acostumbran a utilizar el control análogo.

ACTUALIZACION:

Cuando se publicó esta noticia (principios del mes de julio) estos fueron los detalles provistos por EA. La realidad es que a principios de agosto no salió el primer DLC, y no fue hasta finales del mes que publicaron los contenidos para descargar. El contenido mencionado en este reportaje terminó siendo distribuido en forma de update e incluyo el contenido ya mencionado. En adición EA publicó el que sería su primer DLC para el juego el cual llamaron Champions Pack. Este paquete incluía cinco boxeadores (Oscar De La Hoya, Vitali Klitschko, Wladimir Klitschko, y nuevas versiones de James Toney, and George Foreman), además de nuevas trusas, zapatillas y guantes.


4 Comments

  1. gatonejopsnpr July 19, 2009 10:02 am  Reply

    ATENCION

    Si estas teniendo problemas con FNR4 cuando tratas de subir de peso, puedes dejar un comentario en http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/258940.page. En mi caso, cuando estoy jugando en Legacy Mode y trato de subir de peso el juego se congela. A muchas personas le ha pasado lo mismo. Esperamos que resuelvan este problema pronto.

  2. gatonejopsnpr July 19, 2009 10:01 am  Reply

    Ya yo me acostumbré a los nuevos controles. No sé si vuelva a usar los botones… ya veremos.

  3. Jorge July 13, 2009 12:21 pm  Reply

    El juego esta muy buenos y las graficas brutales. Que bueno que viene el update para lanzar golpes con los botones porque con el analogo te vuelves loco tirando golpes y no salen los que quieres. Bueno, no lo jugare hasta que salga el update en septiembre….

    • mngavis July 14, 2009 11:39 pm  Reply

      Sin embargo, me encuentro con comentarios de gente que dice que están contentos con los controles.

Opinar no cuesta nada