Nueva sección- PSNPR Recomienda

Por: Michael Negrón

¿Hola? ¿Alguien me puede atender?

¿Hola? ¿Alguien me puede atender?

La semana pasada fui a Walmart a hacer una comprita y como de costumbre me paré en el Departamento de Electrónicos a ver las vitrinas de los videojuegos porque uno nunca sabe cuando encuentre una buena oferta. El señor que estaba al lado mio mirando la vitrina de los juegos de PS3, un tanto confundido y ansioso, de repente me pregunta: ¿Cual es un buen juego? ( ¡y que a mi! -ed.) Luego de hacerle un par de preguntas, era evidente que este individuo no tenía idea alguna de lo que estaba buscando en la vitrina y estaba en seria necesidad de ayuda profesional. ¿Quieren saber lo que sucedió con el hombre?

Me enteré que  su PS3 lo recibió de regalo del Día de Padres, que su consola más reciente fue un Sega Genesis, que tenía dos niños y que sus juegos favoritos son los de aviones. Con esos datos fue muy fácil recomendarle dos juegos que el hombre compró muy satisfecho; Hawkx para él y Lego Batman para sus niños. Yo hice mi obra de caridad del día y además salvé al pobre hombre de comprar Damnation.

Esa situación hizo que se me prendiera el bombillo y pensé , ¿que tal si pudiéramos hacer algo en el blog para poder ayudar a más personas como ésta? Es así como nace PSNPR Recomienda, la nueva sección donde estaremos reseñando los mejores juegos de cada género y para cada situación de tu vida. Lo único que no podemos hacer es llevarte el carrito a la caja registradora. Pendientes que pronto un estaremos posteando un PNSPR Recomienda de tu género favorito.


No comments

  1. k-rloz July 7, 2009 10:06 pm  Reply

    ea rayo.. tremenda idea.. lo de PSNPR recomienda…

    me imagino al tipo con cara de perdio.. mirando..:)

Opinar no cuesta nada