Llega el nuevo espacio de inFAMOUS a Home

Por: Johnny E. Cortés

¿Serás la Salvación o Destrucción de HOME?

¿Serás la Salvación o Destrucción de HOME?

Este próximo jueves, 1 de julio de 2009 (o sea mañana -ed.), llega el electrificante espacio de inFAMOUS a Home. Este espacio se basa en los Puertos Abandonados de Empire City (“The Abandoned Docks of Empire City”) y utilizará contenido generado por usuarios (“User-Generated Content“) utilizando un mini-juego de Graffiti. En este mini-juego podrás utilizar las herramientas para crear un arte único que tus amigos podrán ver. También podrás votar por tu diseño favorito, compartir tus diseños y ver las creaciones de tus amigos.

No se me escaparan.

No se me escaparan.

Además del mini-juego de Graffiti, el espacio también tendrá otro mini-juego que se llama “Reaper Shock”. El juego es tipo galería, donde aparecen los blancos y tu les disparas. Sony no ha dicho cuantas rondas tiene el juego, pero si eres los suficientemente bueno puedes obtener artículos para tu “avatar”. Este juego constará con la tabla de clasificación regional para saber como te comparas con otros. También podrás acceder el blog de Sucker Punch, para las últimas noticias en el universo de inFAMOUS, utilizando los televisores que se encuentran a través del espacio.

A Quien Voy A Llamar, Ghost...... Me equivoque de espacio.

A Quien Voy A Llamar, Ghost…… Me equivoque de espacio.

Pero no se acaba ahí, si estás pendiente a los detalles del espacio, podrás notar números telefónicos los cuales puedes utilizar en las cabinas de teléfono para escuchar mas información relacionada a la historia de inFAMOUS. Así que les invito al espacio de inFAMOUS en Home y disfruten de este vídeo.

[viddler id=68667061&w=437&h=288]


1 comment

Opinar no cuesta nada