inFAMOUS: Tras Bastidores.

Por: Johnny E. Cortés

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A veces nos preguntamos, ¿Qué se necesita para desarrollar un juego? Durante una entrevista con Game Infomer, la gente de Sucker Punch trajo algunos datos relacionados con el desarrollo de inFAMOUS. Me gustaría compartir algunos de estos datos para que tengan una idea de lo difícil que es desarrollar un juego como inFAMOUS hoy en día.

  • En adición al café expreso de la cocina, el equipo de inFAMOUS viajó a Starbucks aproximadamente 18,200 veces. Dos grupos de 10 personas por día, 5 día a la semana. (Aparentemente les gusta el café -ed.)
  • Nacieron 10 bebes durante el desarrollo de inFAMOUS; uno de los empleados tuvo dos. (Pero, ¿con qué tiempo? -ed.)
  • Tomó sobre 70,000 piezas de arte separado, códigos y “media” para completar inFAMOUS.
  • El equipo de inFAMOUS consumió 17,472 latas de Coca-Cola de dieta y 13,104 latas de Pepsi de dieta durante el desarrollo. (Creo que Coca-Cola y Pepsi hicieron su agosto -ed.)
  • No menos de 14 edificios fueron construidos cerca de las oficinas de Sucker Punch, durante el desarrollo de inFAMOUS.

Otros datos que creo debemos mencionar:

  • inFAMOUS es el demo que más rápido ha alcanzado el 1,000,000 de descargas en el PSN.
  • En solo 6 días alcanzó el “Top 5” de mas ventas durante el mes de mayo con 175,900 copias.

Estén pendientes a PSNPR por que pronto saldrá el Espacio de Home y le tendremos todos los detalles aquí. Si todavía no has tratado inFAMOUS, ¿Qué esperas? Aquí te dejo este enlace para veas de los que te esta perdiendo.


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