Uncharted de camino a la Pantalla Grande

Sully, empaca que de aqui nos vamos pa' Hollywood.

Sully, empaca que de aqui nos vamos pa' Hollywood.

Por: Michael Negrón

El tan sonado rumor de la película de Uncharted resultó ser real (¿Qué sorpresa, ah? -ed). Sony Computer Entertainment y Columbia Pictures anunciaron ayer que llegaron a un acuerdo para llevar a la pantalla grande la adaptación de Uncharted: Drakes Fortune, la cual será producida por Avi Arad, Charles Roven, Ari Arad y Alex Gartner. No se ofrecieron más detalles al respecto, pero pueden estar seguros que voy a estar esperando esta película con muchas ansias. Se te dio Drake. ¡Felicidades!

via: Playstation Blog


No comments

  1. Juan Carlos June 29, 2009 1:33 pm  Reply

    Esta película tiene potencial, porque no necesitan seguir la historia del juego. No es que la historia del juego sea mala, todo lo contrario; pero las historias de los juegos no traducen bien para la películas. Espero que hagan un buen guión, que contraten un buen director y que el producto final sea al menos mejor que Crystal Skull.

    • mngavis June 29, 2009 2:38 pm  Reply

      Estoy de acuerdo con tu punto. La pregunta ahora es, qué actor debe interpretar el personaje de Drake? Yo digo que si Drake está basado en el capitán de Firefly, por qué no ofrecerle el papel al mismo actor? También podría ser el que hace de Deadpool en la pelicula de Wolverine.

      Qué dicen ustedes?

      Sent from my iPhone

Opinar no cuesta nada