KOJIMA habla sobre MGS Peace Walker, comenta que lo considera su MGS5

Por: William J. Ramírez

MGS5

¿Escucharon muchachos? ¡SOMOS el MGS5!

En una reciente entrevista con la revista japonesa FAMITSU, Hideo Kojima (Creador de Metal Gear Solid) nos revela un poco de detalles sobre uno de los títulos que nos tomó por sorpresa este pasado E3, Metal Gear Solid: Peace Walker.

Sin revelar mucho, el juego tomará parte en Costa Rica durante la era de los 70, en un tiempo donde este país (sin fuerzas armadas desde 1949) es apoderado por una organización militar desconocida y es obligación de Naked Snake (o BIG BOSS) rescatarla. Durante el rescate, Snake recluta soldados formando su propia fuerza militar, lo que podemos asumir que lleva a la creación de la infame OUTER HEAVEN.

Kojima no reveló mucho sobre la mecánica del juego (gameplay), pero FAMITSU asume que será el clásico stealth action” que ha hecho a la serie famosa. También comentó que no se enfocará en SOLID SNAKE en futuros juegos ya que, como pudimos ver en MGS4, el está muy viejo. Al final de la entrevista revela, “Este es el MGS5 que tengo en mi mente“, y esto será posible con la dirección del equipo que junto a él desarrolló MGS4.

[via PSPHYPER]

//


Opinar no cuesta nada