Impresiones de Big Surf Island

300px-Big_Surf_Island

Pasaporte requerido para entrada

Título: Big Surf Island
(Contenido añadido para Burnout Paradise)
Desarrollador: Criterion Games
Disponible desde: 11 de junio
Costo: $12.99
Genero: Carreras
ESRB: E (everyone)

Por: Michael Negrón

Big Surf Island (BSI); un paraíso tropical para que los residentes de Paradise City tomen sus merecidas vacaciones en paz y tranquilidad. Un lugar lleno de relajación y diversión en el que… los autos serán los que más se divertirán corriendo por sus calles a velocidades extremas y tomando brincos impresionantes. El pasado jueves 11 de junio se completaron las reparaciones del puente que brinda acceso a BSI y PSNPR participó del tour para la prensa de las nuevas facilidades (no es cierto pero siganos la corriente- ed.) A continuación, nuestras impresiones de nuestro paseo por Big Surf Island:
Big Surf Island (BSI) es el paquete de contenido añadido mas reciente para Burnout Paradise. Por solo $12.99 obtienes, entre otras cosas, acceso a la isla, nueve vehículos adicionales, 15 eventos nuevos y  10 desafíos en linea (“Freeburn Challenges“). Ya con sólo estos detalles podemos concluir que BSI ofrece el mejor valor por tu dinero en cuanto a contenido añadido para Burnout Paradise se refiere, pero hay más… mucho más.

Paraíso

  • “Los colores de mi tierra”: De primeras lo que mas me llamó la atención de BSI es la explosión de colores veraniegos, especialmente el anaranjado. Este aumento en el uso de colores también es notable en los nuevos carteles (“Billboards”) en Paradise City.
  • Saltos Increíbles: Aunque parezca difícil creerlo, los saltos en BSI son mas impresionantes y frecuentes que los encontrados en el juego original. Por cualquier esquina te encuentras una rampa que desencadena en una serie de saltos que en segundos te llevan de un lugar de la isla al otro.
  • Arena y Sol: Así como un niño en pre-escolar, estuve un largo rato jugando en la playa de BSI y observando la interacción entre la arena y el vehículo.¿Para qué describirlo? Mejor les invito a que lo intenten y luego me dicen si han visto algo mejor en otro juego similar.

Infierno

  • Parece que las observaciones negativas las escribí con tinta invisible en mi libreta de notas. En realidad no le encuentro nada malo a BSI.

La espera por este contenido añadido fue larga, pero de veras me alegro que Criterion Games se tomara su tiempo en hacer de Big Surf Island un tremendo paquete. ALTAMENTE RECOMENDADO para todos los fanáticos de Burnout Paradise. Aquí les dejo un vídeo para que se vayan entusiasmando.


No comments

  1. Blue_Angel77 (Daisy Gonzalez) June 17, 2009 9:23 pm  Reply

    Michael,
    Estoy 100% contigo. Big Surf Island es lo mejor que le pudo haber pasado a Burnout Paradise. Great Review. El costo del DLC vale la pena y mas.

    • mngavis June 18, 2009 10:47 pm  Reply

      Valió la pena la espera, pero… es este el fin de los DLC de Burnout Paradise?

Opinar no cuesta nada