Killzone 2 – "Flash and Thunder" DLC aterriza mañana.

Escrito por: Johnny E. Cortés

Killzone Box

El día 11 de junio (eso es mañana, para aquellos que no llevan cuenta -ed.) verá la llegada de un nuevo paquete de contenido adicional (DLC) para Killzone 2 (K2) al PlayStation Store. Con este nuevo paquete, Guerrilla Games nos lleva de vuelta a dos mapas del juego original (Killzone/PS2) que han sido favoritos de los fanáticos: “Beach Head” y “Southern Hills”. Ambos mapas han sido adaptados a el nuevo “motor” de gráficas y tecnología de K2.

Beach Head

En “Beach Head” (visto arriba), los Helghast aterrizan en las playas arenosas del planeta Vektan, forzando a la “ISA” a defender sus fortalezas. El mapa nos hará enfrentarnos a la oposición bajo lluvias torreciales con vientos y hoyos llenos de agua (los cuales proveen cubierta parcial). En éstas duras condiciones tienes que mantenerte vigilante ya que en cada esquina asecha el enemigo.

Southern Hills

Por el otro lado, “Southern Hills” (arriba) lleva la batalla a la parte central de una base de Helghast en el tope de unas montañas. En esta versión los desarrolladores han añadido varias estructuras al mapa original, ofreciendo varios lugares nuevos para esconderse. Pero cuidado, que si la alarma se apaga, tendrás que echar a correr y esconderte o recibirás una sorpresa radioactiva.

Este nuevo paquete estará disponible por $5.99 desde mañana en el PlayStation Store.


Opinar no cuesta nada