Editorial: El nuevo "PSNPR".

¡Saludos! Les escribe Héctor, mejor conocido en la red como EktorOni. Hace un año y medio, comencé un grupo en la conocida red social Facebook partiendo de una simple preocupación personal: acababa de adquirir un PlayStation 3 y mi “Friends List” consistía de dos amigos cercanos y un fracatán de norteamericanos. Para algunos eso está perfectamente bien, pero para mí, pues…vamos a decir que prefiero hablar en español a la hora de jugar juegos con componente online. Me moví a buscar en distintos foros de videojuegos por más puertorriqueños/latinos para añadir, sin éxito alguno. Fue ahí cuando me vino la idea de crear un grupo en Facebook y regar la voz invitando “a medio mundo”: de más está decir que fue todo un éxito.

Nace una nueva propuesta.

Fast-forward” a un mes atrás. William (mejor conocido como skycrawler1138), miembro activo del grupo desde que se unió y actual co-administrador del mismo, se me acerca con una nueva iniciativa que también envolvería a otros tres de los miembros más activos del grupo: Michael Negrón (Mngavis), Johnny E. Cortes (sephiroth2006) y Juan Carlos Delgado (Gatonejo). Si han estado prestando atención durante las pasadas semanas, algo raro ha estado pasando con el grupo de Facebook. No hemos estado organizando partidas de grupo; la sección de noticias no ha sido actualizada y la actividad en la pared y en los temas ha estado algo lenta. Ni siquiera se ha hablado sobre las noticias que surgieron del evento anual más importante para la industria, E3. De repente un tal “conejo blanco” empezó un tema con un conteo misterioso, y muchos se preguntaron: “¿qué está pasando aquí?” Bueno, la hora de revelar la verdad ha llegado y estoy seguro que muchos jamás se imaginaron.

¡Ahora contamos con un blog!

Bienvenidos todos al revitalizado blog de Playstation Network- Puerto Rico (PSNPR), no sólo la comunidad más grande de jugadores de PlayStation 3 de Puerto Rico, sino ahora también tu fuente de información más actualizada en tu idioma. Después de semanas de preparación, hoy lanzamos nuestra nueva plataforma de información al enorme cosmos informático. Nuestra compromiso es llevarles, en “arroz y habichuelas”, las noticias mas importantes sobre tu consola, las reseñas y las impresiones de los juegos más esperados y los artículos de los temas más interesantes sobre todo lo relacionado a Sony. Nuestro deseo es convertirnos en la fuente de información favorita de los jugadores de PlayStation 3 de Puerto Rico y de Latinoamérica.

¿Por qué en español?

Puertorriqueños al fin, los cinco miembros fundadores de este recién creado blog estuvimos de acuerdo en la idea de que, lamentablemente, no existen páginas en español de calidad que cubran la industria de los videojuegos con un enfoque en el PlayStation 3. Por eso nos estamos lanzando con todo para que este proyecto sea uno exitoso: queremos darles a ustedes lo mejor en noticias, impresiones y críticas en el mundo de PlayStation.

Staff Editorial

Contrario a la norma en la industria, nosotros no somos jugadores profesionales. Todo lo contrario. Apenas tenemos tiempo para jugar, pero todo el día nos pasamos comiendo, bebiendo, respirando y pensando sobre juegos. Somos:

Banner Staff3

  • Hector López de Victoria/EktorOni: Fundador y Jefe de Editorial
  • William Ramírez/Skycrawler1138: Editor de Comunidad y Artículos
  • Michael Negrón/Mngavis: Editor de Reseñas e Impresiones
  • Johnny E. Cortés/sephiroth2006: Editor de Noticias
  • Juan Carlos Delgado/Gatonejo- Artista Gráfico

¡Envuélvete!

Pero esto no termina aquí. Todo esto que ven lo hacemos para ustedes y por ustedes. Es por eso que queremos exhortar a todos los miembros de la comunidad a que participen dejándonos sus comentarios y sus sugerencias. Igualmente, si desean contribuir con reseñas o artículos, siéntanse libres de contactar por e-mail a cualquiera del equipo editorial  y recibirán crédito por su esfuerzo.

Pueden estar seguros de que vamos a estar esparciendo la voz por nuestra cuenta de twitterpsn_puertorico. Vamos a estar organizando los mejores eventos en los juegos más populares con componente online. En fin, no vamos a parar en nada para así hacer de éste el mejor blog posible.

Así que…¿qué les parece? Déjennos sus comentarios y sugerencias acerca del blog o del grupo en general.

¿Todavía no eres parte de la comunidad más grande de PlayStation gamers de Puerto Rico?

Únete a nuestro grupo en Facebook oprimiendo aquí .

//

//

2 Comments

  1. Lourdes June 8, 2009 12:25 pm  Reply

    bueno, emocionada porq fui la primera en poner comentarios en el blog y porq le cambie el nombre a twitter…. jeje.

  2. Lourdes June 8, 2009 12:09 pm  Reply

    Hey, chicos…. los felicito, ya me mataba la curiosidad. Creo q ustedes 5 son una explosion Superrrr asi q gracias por compartirlo! Por aqui, por facebook, por tweeter, por donde sea los sigo…adelante!

Opinar no cuesta nada